La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

G
Whiteness

Volviendo al hilo, TOO vuelve a ser el mono de la Power Gaming House, fabricándose una bolsa de basura a medida para ponérsela y siendo el payaso del circo

Ala, a subir ELO monete

G

Yo siempre lo he visto más como la criatura gollum... se dice que es un habitante del río... vive entre camps de la jungla y a veces ataca BUSCANDO EL ANILLO...
Pobrecillo, bastante tiene con tener esa pinta de que va a partirse en trozos en cualquier momento.

Me gustaría poder decirle a oddone que se deje la cafeína porque parece que le dan cuerda y no se calla ni debajo del agua.

BAYLIFE

G

Btw está salce haciendo un HORROR con karma mid para flipar... dat salce

WEra

Araneae diciendo lo bueno que es y todo lo que le flameamos:

http://solomid.net/livestream.php?s=985

1 respuesta
G

Ayer le ganaron a m5, así que hoy... podría contarlo otra vez.

1
UnleasheD

Espera que salgo en la tele! Saludos!

ruk0style

#3845 Si, esta contando lo majos que somos todos de mediavida.

G

Araña eres un manta, citame en el stream de tus palmeros.

UnleasheD

No eres lo suficientemente flamer, esfuerzate mas la proxima vez xD

1 respuesta
G

Araña eres el sida más grande que ha pasado por la jungla de la puta grieta del invocador, todo team que tocas lo hundes, puede que seas mejor que los casuals y tengas +2200 de Elo, pero recuerda cuantos teams has hundido y de cuantos te han largado.
A ver si la gente te cala ya de una puta vez y dejan a fraudes como tu, wetdream o elementz fuera de proyectos interesantes.

#3850 crees que valdrá con esto?

11 1 respuesta
UnleasheD

#3851 Joder que elegante, yo creo que así si.

1
SuGaRaY

GRACIAS LESALEXX!! GRACIAS!!

Que venga Araenae a recordar que ayer les ganaron a M5. Que creo que hoy nadie se acuerda.

G

Gracias por citarme top players! seguid con esa mentalidad ganadora igual un día llegáis a no sé a una IEM?

Oye, a saintvicious lo conoces? y a oddone? venda sigue lamiendo la polla de linak MAAAAAAAAAAAAANTA.

UnleasheD

Araneae: "Yo puedo jugar un par de junglas a muy alto nivel, Snoopeh puede jugar un par de junglas a muy alto nivel...." vamos, igualitos.

Ya lo he oido todo: "El único jungla que me hace sentir inferior es Linak"

Ojo, que a mi Linak me parece la puta ostia, pero hay algún otro que si no le ha hecho sentirse inferior a el, si que ha hecho que le veamos inferior. Vease Snoopeh hoy.

3
SuGaRaY

OJO! QUE SE COME A DIAMOND.

Es un festival de humildad y realismo.

WEra

se come a daimond y solo se siente inferior contra linak

3
UnleasheD

Bueno, una pena perderme las perlitas del Araña pero es tarde.

Spank

Y yo no estaba =(

Sois unos cabrones.

scrrpz

eske , vaya horas para flamear

angina

lo habreis grabado o algo no? que yo tambien me quiero reir :S

Whiteness

Le dais demasiada importancia a quien no lo merece, pasar de él y ya desaparecerá de la scene, si sigue ahí no es por sus lame culos, si no por sus hatters.

ArKan0iD

lo hace a propósito para que no podamos verle xD

B

¿Quien es ese random?

B

Que solo Linak le hace sentirse inferior..........Snoopeh, Diamond, Chauster(creo k era), SaintVicious, Oddone, Cyanide, Tritochoto, hasta el jungler manta de SK, Cruzerthebruzer tb me parece mejor jungla(ya solo con su Lee Sin se caga y se mea)

1 respuesta
scrrpz

la verdad q ace bastante gracia q solo mencione a linak , ahora mismo para mi el mejor jungler de EU es snoopeh y tendrian q pasar muchas cosas para q cambiara de opinion.
#3865 no chauster no xd
#3868 claro , linak tb es otro top jungler q me encanta, es el tipico acosador q te ace un babysit hard antes de q seas lvl 6, ademas es un jodido troll de soloQ xddd y con twitch y udyr da miedo

2 respuestas
G

#3866 así lo dicen nuestras votaciones populares http://www.mediavida.com/foro/110/los-jugadores-favoritos-de-mv-441759

Lo de anoche era de mucha risa, y abriría un hilo con "las grandes paridas de los wannabes", pero me siento vago.

UnleasheD

#3866 Ojo, Linak es la puta bomba también eh. Ahora veremos en Hannover, veo a Triple A muy fuertes.

No estará Snoopeh para comparar, pero si otros grandes Junglers.

1 1 respuesta
scrrpz

mousesports vs SK , no ai stream x parte de SK xq estan entrenando desde las oficinas de sk.gaming

http://www.own3d.tv/live/78962/wewillfailerz

B

Es solo a mi, o ese enlace va cm el ojete?

Tema cerrado