La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

zaskkk

Va a jugar ahora 5 vs 5 Epik Gamer, el equipo de dyrus y compañia

cuico

me cago en el stream de Dyrus y su puto lag!!! solo me pasa a mi verdad?? :(

HeXaN

No me quiero ni imaginar la conexión que tiene M5 Gosu para hacer streaming a 1080p con esa calidad xD

na1x

25k viewers Dyrus. Económicamente esta semana, va a ganar mucho más dinero que como si ganara la IEM.

2 respuestas
HeXaN

#3934 Se le nota que está forrado.

1 respuesta
B

Una pregunta, esos 50.000 $ que se supone que gana la primera plaza es para todo el equipo no?

1 respuesta
angina

#3936 sep

scrrpz

28k y subiendo dyrus , se nota q ningun otro top tiene stream xdd q aproveche

na1x

#3935 no pillo el sarcasmo o la ironía :/

B

#3934 , si no me equivoco, el dinero que hacen todos los que pone "solomid" abajo, van al mismo fondo comun. Es decir, no se va a forrar mas que los que estan en la IEM.

1 respuesta
na1x

#3940 eso no me cuadra mucho la verdad. Para pagar la casa tal vez, pero...que yo sepa solomid se nutre de la publicidad de la web y el dinero que da la web no? Luego cada uno personalmente de su stream... La web da mucha pasta imagino...muchas guias tienen 500k de views, aparte que los streams yo los veo desde ahí etc...

1 respuesta
Eveyx

Por que cojones tiene 28k Dyrus? mother of god xD

1 respuesta
YonkiLeon

#3942 estan casi todos los top en hannover

B

Tiene cojones la cosa, llega a 28k y se pira hahahaha

1 respuesta
scrrpz

con 28k viewers tiene q ir a duxarse JUSTO AHORA , ok.

G

No, todos stremean a la cuenta de own3d de "solomid", supongo que se pueden sacar la pasta que hace cada uno y ganarán en proporción, pero TSM y EG hacen fondo común y de ahí sale todo el mantenimiento de los dos clanes.

1 respuesta
na1x

#3944 si que le salen caras las chachas... 10k viewers

B

#3941 , me parecio leerlo hace poco. Que tenian un fondo comun todos los que debajo ponen "Solomid" (esto es TSM + EG practicamente xd). Igual estoy equivocado, pero creo que era asi.

na1x

#3946 Unifican los streamers para tener más viewers en común (juntandose todos) y cobrar más caro el anuncio...según los planes de pago de Own3d eso es así, como a hecho HotshotGG con CLG.NA y CLG.EU, anyways... Yo no tengo dudas sobre que cada uno saque su propia pasta del stream y es para él... Los americanos son así.. Otra cosa esque la web ya sea negocio personal de Reginald como capitán o yoqueseque y por eso el streamea mucho menos blablabla...

:ninjaedit: La verdad esque me gustaría conocer su estructura como negocio millonario que es "Solomid".

1 respuesta
Eveyx

http://clgaming.net/live/1943-hannah

Creo que le daba

1 respuesta
G

#3949 Pero que te comas un rabo por wassap... que lo explicaron ellos cojones. TSM es un modelo y CLG es otro, no funcionan igual ni por asomo.

1 respuesta
na1x

#3951 CLG es la empresa de HSGG, con sus equipos de lol y dota2... ya lo se, lo de unificar los streamers bajo un único "Claimer" es para cobrar más caros los anuncios, en vez de 3 cents a 4.. tal vez xD

1 respuesta
Ninetails741

#3950 yo si le daba XD

G

#3952 pues entonces deja de rebatirme o como dijo el sabio... "tiro de ban en el TS"

1 respuesta
na1x

#3954 jajajajajajajaja

OnTopic: Dyrus comienza la escalada de viewers again 18k already

DotA--do

No os preocupeis que los de owned.tv, hace un tiempo que no pagan xd

http://clgaming.net/live/5995-al-angush

M5 vs AL

1 respuesta
Demitz

que cosa mas basta los de AL llevando el partido , su forma de actuar con tanta tranquilidad xD

Spank

Se me ha olvidado decirlo en el grupo, lo pongo aquí, el señor #3956 ha sido quien ha avisado.

Spank

No he visto mucho a Diamond con Udyr, veo que junglea en fénix y que sigue siendo tan bueno como siempre xD

HeXaN

1v9 GG

Veo que los de M5 todavía saben ponerse serios y dejarse de gilipolleces.

Tema cerrado