La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

slakk

#40830 Mejor tenerlo tu, aun llevándolo mal, que dejárselo al otro.

1 respuesta
Muitos

#40830 Ah ok, te entendi mal. La verdad sq no he visto a ningun mid en EU que lo maneje bien... Pero confio en que Bjersgen lo mainee, que fijo que el si qle saca partidoxD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#40832 alex el otro dia hizo el horror con el. Perdieron, pero petaba anos.

2 respuestas
kusak

#40831 Pues kev1n lo lleva mejor que ocelote, y s0az lo lleva mejor que peke, le podrían sacar más partido. Supongo yo que al ser torneos de "perfil bajo", se pueden permitir sacarlo y así van sumando partidas y mejorando.

#40833 Cosas de estar bastante correcto

1 respuesta
slakk

#40834 Hombre, practicar en torneo siempre te da un plus de confianza para usarlo luego en competiciones importantes.

#40833 no le vi, pero no lo dudo. En eu, aun usando a heimer, seguiría siendo top 1-2 xd

Pharew

#40825 Hasta la hora xpeke no ha jugado a Jayce, por lo menos que yo sepa, el otro dia lo estaba explicando en el stream, que lo acabará jugando porque tiene mucho potencial, pero que no le gusta

1 respuesta
Muitos

Ah, se me olvidaba sOAZ, cierto

SkAmiKaZ

A ocelote desde que le quitaron su gragas con los 3 gp5 no es lo que era.

1 respuesta
kusak

#40836 Te acepto "no ha jugado Jayce" en torneos, porque en lo que es soloQ, lo ha jugado. Y es obvio que lo acabe jugando y dominando. Más siendo peke con la pool de champs que tiene XD

slakk

#40838 Y cassio xd

Muitos

Peke en soloQ con Jayce era penoso, hasta el lo decia xDD

Muitos

Bueno lo q acaba de hacer el nigga... quadra a 10hp, np

Pentakaiser

Yo he visto a Peke en SoloQ con Jayce mas de una vez, y siempre acaba diciendo lo mismo "No se que estoy haciendo", "Mierda, a un Jayce bueno eso no le pasa", "Spameo las skills y he matado algo, supongo que esta bien", "Que malo soy con Jayce, no se lo que pasa nunca en las teamfights".

Y mas perlitas xD

1 respuesta
DotA--do

#40824 Eso es lo que le pasa a todo el mundo que no sabe jugar :/

B

#40843 A mi me pasa lo mismo. Hasta ahora todas las partidas que he hecho con Jayce lo he petado, pero siempre he andado o me he quedado con la sensacion de "I have no idea what I'm doing".

december

reconocer es reconocer al revés.

Muitos

En un ratiyo stremeara DL scrims con el nuevo CLG.

1 respuesta
kusak

Tambien está GmG stremeando, los 5

2 respuestas
T

#40848 donde

1 respuesta
kusak

#40849 http://www.twitch.tv/reruf

W

#40848 donde está diamond que hago instan stream.

Muitos

Estan trolleando de una forma curiosa

1 respuesta
W

#40852 per osi en una team fight te remontan XDD

que mas les dara luego ganan for the face.

Spank

#40847 Pasalo cuando salga en un ratiyo

1 respuesta
Muitos

#40854 Cuando pase el ratiyo y empiecen, lo paso

ousean

pos les estan meteindo palizote a los de gbg !

2 respuestas
Spank

#40856 Mira el oro

T

#40856 palizote? mira el oro...

vale spank, casi a la vez xD. Seguramente se habran hecho todos los dragones, mas el nashor de hace un momento...

1 respuesta
Spank

#40858 YellowTyranvs pls

1 respuesta
ousean

ya ya, pero entre y vi 20 - 9 me quede wtf xD

Tema cerrado