La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Marjoram

#41610

Jugando contra unos randoms, Ocelote haciendo el feeder (como solo el sabe hacer) y encima haciendo perder a su equipo.

Qué vergüenza, debería retirarse ya del gaming.

zaskkk

Joder cuanto hate, hyrqbot esta fino también..

SkAmiKaZ

Va ganando SK me comentan.

Marjoram

Es que si yo fuera Ocelote me retiraría del gaming ya no solo por respeto propio (y dignidad) sino por respeto a los demás jugadores del circuito, por que siendo un jugador como es no merece estar con los mejores.

Lo repito, vergüenza.

1
SkAmiKaZ

pues SK eliminado XD

Pimball

En el 80% de los partidos de la LCS lo hizo bien, en algunas muy bien, no se porque tanto hate a ocelote xD. Tendrá sus dias malos como todo el mundo

carmelomvp

Gentehoy empieza la lcs na no?? A que hora?? Edward juega el segundo partido si no ne rquivoco

1 respuesta
T

#41617 es mañana cuando empieza si no me equivoco.

kusak

Rekkles & s0az vs Yolopete & krepo. Va a ser divertido :>

Edit: Yolopete no sabe ni por donde le vienen XD

2 respuestas
T

#41619 de momento ya les han owneado 1 vez. Se los han meado basto yendo soaz con lee sin xDD.

1 respuesta
kusak

#41620 Han pillao de lo lindo, ahora están otra vez

Edit: Te has pasao de listo, krepo xDDD s0az support > krepo

Lecherito

#41619 esta soaz con blitz que todavía no ha fallado ni un gancho xDDDDDD

kusak

Menos mal que esto no es representativo de nada... porque vaya paliza les están dando XD

Pd: Con cuantos mensajes puedo poner videos, imagenes, twitts... 300?

Aldarion_21

Madre mia que repasos....xD

getshuga

es la risa, esta gente juega para reirse y ownean basto

HeXaN

Quitad el stream de arriba, anda :3 Es un coñazo que se reproduzca automáticamente xD

1 1 respuesta
Discharge

#41626 Ahora pongo cualquier cosa, pobre Spank con lo que le costo xD

3 respuestas
HeXaN

#41627 Gracias guapo <3

SkAmiKaZ

#41627 AJAja que loco. No tenias opciones, diamond, rekk, soaz y pones a krepo duoq con YP XDDDDDD STOP TROLLING BRAH!!

Muitos

#41627 Cabron, encima que lo cambie para poner a sOAZ y me pones al buho xD

Aldarion_21

Discharge pls.

SkAmiKaZ

EStoy flipando con Quinn mid. Cada vez que veo al tal Tio en una partida esta con quinn mid y arrasa. Y no solo el, el campeon en mid esta mas que bien. Opinions ?

1 respuesta
kusak

#41632 Quinn desde los últimos retoques está muy muy bien, Bjerseng, Alex Ich etc... la juegan en medio. Rekkles, Apho... la llevan como adc y tmb alguno se la lleva a top y arrasan. Falta que se salgan en alguna partida de LCS para que esté de moda.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#41633 De adc no me termina de convencer la he visto en bot y... De mid es un show.. Va a caer pero ya.

Discharge

huehuehuehue xd

yolopete best adc eu

Deal with it

Pongo al JannaNidaleeLuxShurelia hater

kusak

Me entran ganas de arrancarme los ojos viendo el streaming de krepo de duo con yolopete

re4q

alguien me puede recomendar un stream de algun buen support solo/duoQ ?

1 respuesta
HeXaN

#41637 ¿Krepo?

Muitos

Uffffff Reapered, SuNo, StarLast y Raven a la calle... SKT1 los ha peinado a todos menos a Beelzehan aka H0R0.

Me da un monton de pena por Reapered pero sq ultimamente estaba dando mucha pena...

1 respuesta
Discharge

#41639 thead creado :3 BTW, se habla de que Reapered puede acabar en Najin Shield/Sword

http://www.azubu.tv/channel/live_small.do?cn_id=2198289229001&vod_id=#

Chaox OP

Final de la NLB! NJSW vs NJSH

1 respuesta
Tema cerrado