La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

HeXaN

#41670 Por desgracia hay gente que no sabe qué hacer con su dinero.

10-Totti-10

A Roberxlee le acaba de tocar con nikkone en el mismo equipo, ese pavo es el puto amo con fiddle

1 respuesta
HeXaN

#41672 De hecho ha hecho el FB xD

Muitos

Crs vs Clg en scrims en Clg's streams en Azubu.

B

En twich lo estoy viendo desde la optica del best mid NA, NYJACKY OP :o_o:

G

curse ha estado ayer y hoy scrimeando contra clg y solo puedo decir: Que pena da CURSE!
Pobre edward pasar de:
Genja -> Cop
Diamond -> Saint
Alex ich -> Jacky

Es muy triste y me da que a este paso curse se puede ir olvidando de ir al mundial, aunque tampoco creo que les importe mucho con toda la pasta que ganan pero bueno.
Vieno las scrims de ayer y hoy se ve que eso no es un equipo. Saint parece que quiere liderar pero los otros pasan de hacerle caso o estan a otra cosa, focusan como quieren etc etc.

Muy lamentable curse y contento por clg que al final van mejorando, al menos eso parece

1 respuesta
mecmec

Nyjacky es malísimo por dios.

1 respuesta
Mete23

#41676 oye yo vi unas cuantas, y las han perdido todas no? me refiero a CRS

1 respuesta
Munssu

#41677 y si a eso le sumas la voz de perrita apaleada..

G

#41678 Ayer 2 de 2 y no se si esta será la primera que juegan hoy, pero tiene toda la pinta de gg para CLG

1 respuesta
Mete23

#41680 yo era fan de crs :( y en especial de Voyboy, y han dado un bajon espectacular.

1 respuesta
G

#41681 voyboy se "salva" porque no la lía mucho y suele hacer lo que puede, pero jacky y cop encima que no tenian mucho nivel pues imagina ahora como lo estan haciendo...

Munssu

y ahora la tipica charla post owned de saint, que suele durar unos 20 mins ..

1 respuesta
G

#41683 Y luego encima les lleva la contraria a lo que dicen xd

Mete23

no se cansan de ser owneados! no se si sera mi imaginación pero por algun lado vi que nyjacki era el mejor veigar XD me lo estoy inventando no?XD

G

La gente que entraba a la partida era del nivel de jacky xd

Munssu

ois en alguna ocasion a edward? porque vale que no tenga ingles fluido, pero coño la realidad es que es el mejor del team y aunque sea nuevo y el support podria tomar parte en las decisiones y tal..

la verdad que no reconozco su voz asique no se

G

Suportear a cop es lo que tiene. Cop muere edward muere no hay mucho que decir xd

Mete23

primer gancho en la boca XD

edit: ahahahha lo llama "eddie" XDDDDDDDDD

G

Yo a jacky le daba una cuenta desde 0 y hasta que no la suba a diamante jugando mid que no juegue en curse xd o algo asi porque vamos es malisimo...

Mete23

al edward lo escucho hablar y decir cosas y no le hacen caso XD, dice que vayan a dragon que el malph no tiene ulty .... y por cierto lo llaman eddie o eso me parecE?

G

Me parecen demasiado aleatorias las partidas de curse.
Solo lo veo yo así?¿

Mete23

que va... parece como si 5 de solo Q, se metieran a un TS... y nada que decir de las jugadas de nykaki este de mierdens....

por no decir el afk farm top de voy

1
Doc

El que habla con esa voz de niña quién es?

1 respuesta
Mete23

#41694 nyjaki

Doc

Me pregunto por qu´q nunca hace counterjungling cuando pickea nunu

B

Que stream estais viendo? Rulen link pls

1 respuesta
Doc

#41697 http://es.twitch.tv/crs_saintvicious

B

thx brah

Mete23

visteis la amarilla al minion?XD

Tema cerrado