La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

z4eR

Leona tira unas ultis escadalosas xD

G

Fijate 8 partidas y no hay manera de parar ese bot

ExiLO-N

dos edades xdddddddddddddddddddddddddddddd

UnleasheD

Ale cuadra....

G

Y quiere 3 hajajaja

AktioMan

Y parecia que aun les podia costar un poco mas esta última...

1 respuesta
Leagrove

En fin..xD

G

14/4 en un momento xd

z4eR

Se parten toda la caja los cabrones

UnleasheD

Pero lo que mas me acojona, es la capacidad de echarse 10 o 15 seguidas sin parar...

#41946 Yo creo que hasta oro avanzadito no tienen ningún problema y ahí si no les tocan trolls tampoco, son muy buenos xD

1 respuesta
G

Ganando asi yo tambien juego jajaja.
En plata 1 yo no soy capaz de jugar mas de 3 seguidas jajaja
Estos entran en oro 2 o 1

TrAnKiMaCiN

De donde sacan las cuentas a nivel 30 con todos los campeones y tal??? si tan siquiera han jugado una sola partida en normal... Riot les dan las cuentas a nivel 30 con todos los camepones y eso o como?

2 respuestas
vincheN

#41952 en algún lado habré leído que sí, que riot les da cuentas lvl30 con todo desbloqueado, hasta skins

1 respuesta
z4eR

#41950 Son unos viciados del 15, tambien es verdad que es mas facil jugarse 10 partidas seguidas cuando duran 20mins todas y encima owneas basto.

Juego yo 5 seguidas en oro faileando con trolls leavers etc y salgo a la calle con una escopeta xD

1 respuesta
UnleasheD

Yo que se, esta gente juega tanto que las subirá en un plis, aparte de que se meten cuadruple boost y se pegan 20 partidas en un dia...

UnleasheD

#41954 Tienes toda la razón, de risas te puedes echar 15, de mala ostia 2 xD

G

#41952 Seguro, porque tambien tienen todas las skins y voyboy edward estan haciendo lo mismo.

TrAnKiMaCiN

#41953 pues así, da gusto tener smurfs, te la dan a nivel 30, todos desbloqueado, con skins, campeones, runas... así también tengo yo 300 smurfs xD

G

Shen supp?

AiTale

Los otros ya salen derrotados cuando ponen "lol its tsm"

TrAnKiMaCiN

A ver si hay suerte y les toca jugar a los de TSM contra lo de CRS a ver si trollean tanto xDD

UnleasheD

Y otra FB xDDD

G

Lol q trolls siempre igual y luego....

vincheN

joder, y se rien a saco, cuando eso pasa con los colegas, llueve mierda de la buena

G

La clave es no flamear, por eso ganan

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#41965 seguramente ganen por eso y no porque sean jugadores profesionales contra gente de bronce xD

AiTale

Pues ahora están faileando basto xD

UnleasheD

Pues en esta se han pasado de listos creo yo xD

G

Ahora se concentrará para ganar xd

AiTale

Hahahahahahaha 3vs2 easy

Tema cerrado