La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

UnleasheD

Pues nada, ahora el carro lo saca xpecial.

CoolSpot

Vengo de echar una partidita y un Zilean support con claridad, se tira hasta el minuto 7 afk, roba farm con las bombitas y acaba la partida sin la sighstone y con el Rilay entre otros objetos.

Que no digo que no sean muy pros pero me gustaría verles tirar del carrito en esas partidas.

1 respuesta
vieja

Como le esta robando el Lee madre mia

1 respuesta
UnleasheD

#42122 Jjajaja al hilo de los crys! xDDD

Hay demasiada diferencia, sacan el carro, por un troll lo sacan dos ya no se xD.

#42123 Ya ves xD

z4eR

ahiii por apurar xD

UnleasheD

Se ha venido muy arriba

UnleasheD

Tremendo ahi, y como vaticinamos, saca el carro.

z4eR

gg wp

UnleasheD

xDDDDD en fin.

UnleasheD

Pffff pero que hace el puto horror.

vieja

lol el blue

UnleasheD

Pues nada... es que no way.

Aunque flojee al principio luego destroza la puta partida.

CoolSpot

Cruzo los dedos porque les toque un afk o un trollazo de los de hacerse 5 botas nivel 1 XD

1 respuesta
UnleasheD

Piro al sobre gayers.

UnleasheD

#42133 Hombre, esa es probable que la pierdan, por que no, pero las que no, las ganan.

Y siendo dos solo hay 3 opciones de que pase... no es tan facil.

1 respuesta
z4eR

Yo chapo aqui tambien, menuda maraton de stopms xD

CoolSpot

#42135

No lo dudo, no hablamos de que sea un pro unicamente, no estan jugando contra gente del mismo nivel y ademas es que son la bot lane junta (no es ad y top) asi que claramente van a arrasar por lo general, pero como se lee muchas veces que se puede "tapar" cuando toca un afk o peor aun un troll que no solo no aporta si no resta pues a ver...

Aunque ya he visto partidas de Motroco por ejemplo en que un afk = quedarse en base y esperar y hablamos de gente diamante/challenger.

filipendo

http://www.twitch.tv/megacarly2

este pavo intentando superar el record mundial de hp con sion

Mr_Potato

Menudo showman el sr.fulardas 1-9 en 20 minutos, digno de ver.
edit. 1-10 ya

1 respuesta
filipendo

#42139 para show el de snoopeh

kusak

Está stremeando DL

1 respuesta
zClarity

#42141 http://www.azubu.tv/channel/live_small.do?cn_id=2125982474001

milgram

Froggen en afk farm, no ha llegado a los 300cs en 20min, pero en 21 tampoco está mal xD

SkAmiKaZ

karthus es su campeón perfect. AFK FARM + Press R.

Kyon097

DL esta en otra liga.... xDD como trolea 3vs1? NP....

SkAmiKaZ

cuando entro a Auzubutv me quedo mosqueado porque no se si estoy viendo un video o stream en direct. Ahora estan ON toyz, ohreal, DL ? o son replayz lo que estoy viendo.

1 respuesta
Kyon097

#42146 ese es rebroadcast de DL. igual xD disfruto verlo...y me dieron ganas de fedear con vayne lol.

Muitos

Tiene que poner "Live", no es tan complicao..xD

pkjn

Taipei Assassins actuales campeones de la S2 no podrán defender su corona en la Season 3 World Championship; El equipo taiwanés ha sido eliminado en las Finales Regionales de Taiwan, tras una mala fase de grupos donde solo pudieron alcanzar la tercera plaza finalmente han caído en brackets tras perder contundentemente 2-0 contra Gamania Bears.

Muitos

Imp es un jodido crack jajajaja;

http://cloth5.com/mvp-ozone-imp-interview-sweat-does-not-betray-you/

Tema cerrado