La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

zaskkk

#43140 A no no, yo he dicho en EU xD y NA seguro, en korea, china y esos lares ya no me meto xD.

legendcr7

#43140

El propio Alex ha dicho que es TOP skill en EU.

Otra cosa es el teamplay o lo que sea, que desconocemos, que destroce en soloq a un tipo con una fase de líneas tan bestial como Froggen si es indicativo de skill.

Que en una partida de Challenger cuando saben que estás en el equipo rival te baneen a tus 3 mains también es indicativo de bastante, y que un mid como Alex Ich se cambie de línea para no ver como le revientas por enésima vez también lo es.

Si riot no le quita el ban nunca sabremos que tal es en equipo, pero skill a demostrado tener para regalar.

#43140 A mi me duró un par de horas hasta que alguien posteó el truquito de la consola :/

1 respuesta
marveen

#43139 totally

Soy el único viciado al Cookie Clicker? 689M cps here

1 respuesta
Spank

#43143 NaN here. Me he pasado el juego. Tengo 1700 máquinas del tiempo.

1 respuesta
marveen

#43144 h4x0r report!

1 respuesta
Spank

#43145

3
pkjn

Como curiosidad.

Apdo hits 3000 mmr in Korea
Gets offers to play for Samsung Galxy Blue
He declines it saying boosting elo gets him more money

1 respuesta
RTeks

#43147 Que triste

1 respuesta
zaskkk

Joder que tonto Apdo, pero yo lo he visto por algún stream y por algún espectate a koreanos y ese chaval es tremendo xD

#43150 El mismo.

DotA--do

Es este?

1 respuesta
pkjn

#43148 Triste? Todos juegan por dinero, es la realidad.

1 1 respuesta
RTeks

#43151 Lo triste es que quiera obtener beneficio de una actividad ilegal en vez de ser jugador profesional.

1 respuesta
milgram

#43152 cuidado, ni que estuviera vendiendo droga el chaval.

Underworled

#43142 Video de incarnati0n destrozando a froggen o vs alex ?

Solo encuentro contra Forellen..

1 respuesta
legendcr7

#43154 Los VoDs de incarnati0n son historia desde que le banearon. Solo quedan las 4 partidas que alguien subió a youtube.

O eso es lo máximo que he encontrado yo, si alguien sabe de algo más que lo diga.

1 respuesta
Underworled

#43155 Lo estoy viendo fizz vs kata, contra Forellen y tampoco es nada del otro mundo, es bueno, se nota que es pro, pero de ahí a ganar a Froggen/Alex/xPeke por paliza .... nada de nada, 0-0 quedarían si no hacen fallos tontos...

2 respuestas
slakk

#43156 Juzgar a alguien por una solo partida que has visto me parece un poco...

1 respuesta
legendcr7

#43156 0-0 jejeje

0-10 y así también quedaron todos contra incarnati0n, le baneaban los tres champs si sabían que estaba en el otro equipo y Alex una vez hasta pasó de ir a mid porque sabía que el fizz del otro equipo era incarnati0n.

1 respuesta
Underworled

#43157 Solo he visto esa, porque sus mejores partidas ''casualmente'' no están y hablo por lo que he podido ver..

#43158 Si eso fuera verdad, estaría en algun equipo top pero desde hace años... Ya te digo le he visto la partida y se nota que controla y sabe del tema, piensa las cosas etc etc

Pero de ahí a ganarles a los top 5 mid 0-10 hay un mundo y ese mundo se llama ser fanboy :)

3 respuestas
legendcr7

#43159 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1b4gks/73_games_in_7_days_3000_elo/?limit=500

Mira lo que dice la gente en ese hilo si no te lo crees.

23/2/3 en 28 minutos contra un equipo en el que estaban forellen y xpeke.
8/1/3, 9/1/8 eran sus scores normales.

No se llama ser fanboy, es la verdad. Otra cosa es tu desconocimiento. Lee ese hilo y lo entenderás. Forellen un día llegó a tener todo el historial en rojo menos una partida. Las 9 rojas eran las que iba vs incarnati0n, la verde fue cuando estuvo en su equipo.

Si ni siquiera sabes porque no está en un equipo top delatas tu total desinformación.

BTW Apdo es un coreano que también podría estar en un equipo top, destroza muchas veces en mid a los tops coreanos pero rechazó la oferta de MVP porque dice que gana más dinero haciendo elo boosting.

RTeks

#43159 Si claro, esta permabaneado del lol y va a estar en un equipo top xD en fin lo que hay que leer

1 respuesta
pkjn

http://www.twitch.tv/incarnati0n/profile/pastBroadcasts

Ahi teneis unas cuantas horas de stream; y #43159 deja de hacer el ridículo, gracias.

Las risas de ver durante partidas como le baneaban sus 3 personajes mas usados, lo decia todo.

2 respuestas
legendcr7

#43162 :O :O :O :O :O :O :O

Llevo buscando los VoDs de incarnati0n ni se sabe cuanto y he sido incapaz de encontrar nada.

:buitre: love ya

1 respuesta
pkjn

#43163 Pues eso es lo unico que hay, ya que lo que hay en youtube esta sacado de ahi.

JorgeRD

Mimer deja de ser top de NiP

Muitos

A las 00:00 juega el equipo de Locodoco&Woong vs Coast

Uh, me lo he inventado, juegan en 5mins

3 respuestas
slakk

#43166 es ahora a las 9

Spank

#43166 es ahora a las 9

Muitos

Furcias, que he editado

Spank

¿Y el strim en #1?

Tema cerrado