La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

mkkkl

#4347 Sí, era la GoES4LoL Premium.

ArKan0iD

#4350 solo con ver como "farmea" la vayne he tenido que quitar el streaming xD

1 respuesta
frandqt

#4352 Lo he quitado por lo mismo xDDD

B

Quien es el nuevo ese de SK?, SK ABorhen o algo asi :s

1 respuesta
HeXaN

#4354 Creo que es el manager.

angina

wow, esta ocelote jungleando con shyvana y da asco puto, parece un lvl 20

edit. pffff porque no estara dyrus conectado....

Li3cht

La gente ve que le toca contra Dyrus y juega cagadísima; para colmo, acaban muriendo igual, es apabullante este tío.

http://www.own3d.tv/live/37905/Dyrus

B

No se contra quien estaran jugando, pero vaya BAÑO les ha dado Dyrus el solito xd

B

jajajaja que trolleada puto Dyrus que jodidamente bueno es

Lenix

Ultimamente cada vez que me meto a ver al Wally Lopez (Dyrus) está ahí mirando la otra pantalla y hablando memeces sin jugar y con 12k viewers.

Es buenisimo pero me aburro muchisimo xD

P.D:

En verdad no se parece tanto pero me recuerda mucho xD

2 respuestas
G

#4360 con el Elo que tiene normalmente le da tiempo a hacer mil cosas mientras le sale una partida.

1 respuesta
Lenix

#4361 Miralo ahora, lleva un buen rato ahí sin hacer nada con esa cara de oso panda que lleva y tranquilote pasando el rato.

Yo lo tengo puesto y de vez en cuando me meto en la pestaña a ver si empieza algo pero nada, no le ha dado a buscar partida xD

G

Hace nada estaba cenando con el platoa ahi, si está haciendo algo será contestando al twitter y al blog.
Y ahora está con el tetris...

Lenix

Tetris time, que le peten.

Spank

Pero Nhat está jugando con Lulu.

B

LOL Dyrus esta en el diccionario miren: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Dyrus :D

2
B

Dyrus esta esperando xk van a jugar un scrim, lo tiene puesto leñe xd

G

Me encanta reginald, cada día parece más araneae, salvando las distancias... dar first blood es indispensable para él o algo... la puta que lo parió.

Shaka

Estais viendo alguno a Hotshot ? porque tiene todo el sistema del lol en japones (o chino, no controlo la diferencia) es porque esta entrenando desde alli para el torneo ? era alli no?

Ismelldrama

Sip, está con todo su team creo.

Shaka

Vale es en koreano, se acaba de meter con una soraka de korea xDDD, ahi haciendo amigos xDD

angina

TheOddOne jugando con amumu, cagandose en lo inutil que es y ahora esta diciendo, en early era krilin, ahora soy goku y estoy salvando la tierra

1
B

Dyrus + Singed = GG

scrrpz

y scarra sige y sige subiendo , 2.600

2 respuestas
B

#4374 DAFUQ. Ya esta en 2600? HOLY MOLY

DotA--do

#4374 crumbzz 2,582 scarra 2558

Les a tocado jugar tres partidas y las ha gando crumbzz xD

1 respuesta
eVeL

#4376 guapo :3 ahora juego al lol :D

1 respuesta
DotA--do

#4377 ya sabia yo que acabarias jugando :3

ArKan0iD

todo el mundo acaba jugando, es el nuevo WoW xD

cyrosify

#4360 sisi, odio los streamers que tienen varias pantallas y te dejan en la que ves el juego solo.

Por lo menos que te pongan el chat irc o algo.

1 respuesta
Tema cerrado