La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

SkAmiKaZ

Carritos Darien.

mecmec

Genja 4400 viewers, Rekk 8700 viewers
¿Quién irá al allstar? Obvio.

2 respuestas
marveen

Joder, ni en soloQ se compra attack speed xDD

Fliyin

#43982 Vaya tonteria, a mi me da igual quien vaya, pero la ultima vez fue soaz, ni stremea? o cuando lo hace 5k o wickd, 40k viewers?

1 respuesta
mecmec

#43984 , si ambos stremean y uno tiene casi el doble de audiencia algo querrá decir, no?

1 respuesta
Fliyin

#43985 Si, que uno lleva mas tiempo, que tiene webcam y que habla en ingles, y que será mas famoso, pero vamos, que quizá si vaya rekles, si me da igual, pero cuantos viewers tenga da totalmente igual, tienes el ejemplo mas claro en el wickd vs soaz xD

Discharge

Rekkles tiene mas fanbase que Genja, esto es asi.

Fliyin

Al allstar posiblemente vaya el que su equipo gane mas, y tal y como esta fnatic, a dia de hoy, si tuviese que apostar quien va al allstar, diria genja, sin duda vamos

1 respuesta
marveen

Pero tío que pesaos con la discusión esta del all-star... quedan meses y meses y meses y es trending topic en MV xdd

1
mecmec

#43988 , en la anterior fue YP cuando su equipo estaba en la ruina por parte de EU y 3 de gambit cuando FNC eran dioses. Por no hablar del gordito en NA.

HALAMADRID

#43982
Genja acaba de poner el stream, Rekkles hace horas y horas k lo tiene ON xd.

7,235 viewers on Rekkles
5,295 viewers on Genja

para todas las horas que le saca con el stream on, me daria vergüenza sacarle 2000 viewers. y esperate k se reduzca a muchos mas

Sibirinchain

Da igual, Rekkles irá al All Star, para cuando empiece la Season habra cogido muy buen nivel.

1 respuesta
HALAMADRID

#43992
si va al Allstar va a ser por los moja braguitas. esto es obvio

Al principio de la votacion del pasado Allstar hasta HosaN iba de los primeros. es lo que tiene hacer volteretas inutiles con Draven. en MV se llego a decir que HosaN >>> Genja x ejemplo y al final, Genja salio primero por gente con conocimientos del juego como yo, y por los fans y fans como yo claro ^.

#43994
Si kieres hablamos del LoL y te doy un par de lecciones

2 respuestas
YonkiLeon

moja y braguitas deben ser las 2 palabras que mas usas tras genja

edit: #43993 espero ansioso.

1 respuesta
B

da igual a quien llevemos allstar porque nos ganaran... Na son superiores aunque si les ganamos me conformo con quedar penultimos mientras quedemos x delante

1 respuesta
YonkiLeon

em vi pi! em vi pi! em vi pi!

1
Sibirinchain

Pero este tio de donde ha salido?

mecmec

#43995 bueno, si llevamos a los 3 de gambit aspiramos a ganar a SEA.

T

a ver lo que tardan en volver los problemas a gambit viendo que genja no hace duoq con edward ni aunque le paguen...

Uno de los problemas por los que se fue edward, es por la escasa comunicacion y por no hacer duoq nunca.

B

lo logico es que lo hayan arreglado ya que ha vuelto al equipo

Jhosan

He visto a genja stremeando y he decidido pasarme a ver quien habia por aqui... no he fallado en adivinar quien xD

HALAMADRID

viendo el perfil de Edward, creo k este esta de vacaciones

carmelomvp

Edward esta de vacaciones en USA.

Muitos

Campaña anti-volteretas by HALAMADRID

Ahora con mas moja braquitas xD

HALAMADRID

acabais de ver las mecanicas de yellowstar con thresh ? xdddd

Dase

mecmec, te has apuntado a la moda de los baits? Puedes hacerlo muchisimo mejor, seguro.

Pero no cambies el estilo bocachancla por los baits pls. Te lo pide este subforo entero.

1 1 respuesta
ivi14

Y cuando cojones va a empezar darien a hacer streaming? Es el que me interesa ver, no genja

pkjn

Genja y rekkles juntos en el equipo

BOOM vuestras cabezas

HALAMADRID

bien ! mecmec juntamos nuestras ****?

menudos tryhards el otro equipo XDDDD

pkjn

http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=fnatic+rekkles&region=EUW

Tema cerrado