La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Nozrwell

ya lo teneis puesto en live

Aldarion_21

Yasuoooo :D

mecmec

Digamos que no es el mejor Yasuo que pueda verse.

mecmec

Con el fanbase que tiene este tío esta perdiendo miles de euros en stream al no tener ni puta idea de inglés, tonto de él.

carmelomvp

Hahaha me encanta cuando ragea por el camp. Mete un gritos de loco terribles jaja

Sibirinchain

Si ese tio encendiese la cam y se pusiese un poco (solo un poco) con el inglés y no estuviese hablando ruso todo el stream ganaría muchos viewers y mas pasta. Pero bueno allá el.

mecmec

Al pobre Cenja le ha pasado como a Dyrus con Bjork, Darien le ha robado casi todos los viewers xD.

SkAmiKaZ

Bueno acabo de poner el stream a ver si a las ocho y media ya me cargó XD

1 respuesta
T

jayce darien. My body is ready.

#44198 Te recomendaria que instales chrome y te pases por el post del fix para twitch porque yo lo he hecho y el stream va como un tiro.

SkAmiKaZ

Ya tengo chrome y lo de la extensión de twitch esa ya no esta disponible, y ni la tengo ni la he tenido instalada. Que podría hacer ? Por que me está tocando los huevos.

1 respuesta
T

#44200 te descargas la extension de aqui: https://mega.co.nz/#!HU5hgTrK!Xi7SD...TSxuzcs_V7pxG7dw

Abres chrome, y pones: chrome://extensions/

Arrastras el archivo que has descargado antes, y se instala automáticamente.

Esta puesto en el post del fix para twitch. Yo lo he hecho y va perfecto.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#believe

mecmec

Menudo tryhard cagado Motroco.

SkAmiKaZ

#44201 la pagina esa me pide "enter description key"

1 respuesta
mecmec

Ha durado vs froggen xDD..

ExiLO-N

Vaya fail :/

T

#44204 https://mega.co.nz/#!HU5hgTrK!Xi7SDVLIqHExizat86HbI2AmML1TSxuzcs_V7pxG7dw

He probado yo y no me pide nada, igual es que he pegado mal el enlace. Prueba de nuevo

PD: http://www.mediavida.com/foro/lol/fix-para-el-lag-en-twitch-495425/4

Ahi el segundo comentario dice como hacerlo todo por si sigue sin irte mi enlace

1 respuesta
SkAmiKaZ

Vale, algo de lo que me he dado cuenta mientras espero que carguen streams. Por si a alguien le funciona.

Cuando abro dos streams, uno de ellos (de manera aleatorio "suele" cargar). Ahora por ejemplo he puesto el de Darien y el de Dyrus (cargó el de dyrus, pues cerre dyrus, actualicé y probé con chu8 y me cargo Darien) si dejo solo uno no me suele cargar salvo que se alineen los planetas.

B

Demasiado swag para comprar trinket

SkAmiKaZ

#44207 ese si que va.

mecmec

En esta ha comido por listo.

SkAmiKaZ

i feel the hate

MaLkaS

Intenta hacerlo bien pero se la suda bastante todo, por ejemplo cuando estaba huyendo de Lee y se ha puesto en invisible, llega kha que puede matar a lee facilmente y éste sale de invisibilidad para meterle Qs.. si quieres salir por lo menos spamea la cura para que no te pueda matar xD

SkAmiKaZ

Si la verdad es que se la suda que lo maten, te persigue todo el mapa si hace falta.

Nozrwell

Typical weed moment of Darien

LexisACM

Vaya jugadón y disrespect xDD

SkAmiKaZ

Es el renekton original.

ivi14

Que alguien le compre un chupete a la elise

Spank

op

B

Smooke wiz every day.

Tema cerrado

Usuarios habituales