La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

december

Como caéis en los baits de kukutza xDDD

1 respuesta
Dase

#44846 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He tenido 30 minutos para meter mierda, pero casualmente he estado viendo toda la tarde el stream hahahahahahahahahaha.

Por cierto, tu toda la LCS donde has estado? Eres amigo de iLozano?

#44847 Entiendo, como he visto algo que a ti no te gusta, "lost of respect". Mira que bien.

Teneis una mania con decir campeón como si os pusiese eso por encima que no se que decir, reirme y poco mas

2 respuestas
GriGol

#44851 Eso es lo que tu crees pero el chaval es así de nacimiento

1 respuesta
montal

#44852 Eh eh, que lo mio iba en coña xD Por lo de "campeón" y eso D:

Ea, bola de humo

Petterrr

Espero que esten aprovechando estos minutos para explicarle a Dioud que los ward del trinket no cuestan gold y que puede usarlos

GriGol

#44852 No tengo que estar posteando aqui 24/7 para hacerme famosillo en el foro como tu por ejemplo, simplemente lee y si tengo que decir algo lo digo

1 respuesta
B

#44846 La segunda partida jugaron bien?

Yo diría que morden jugó muy muy bien. C9 mal, sobretodo kou en early y el mid en tf. Oce normal, afk mid y en team fights bien. El resto meh. No veo ni que la botlane, ni oce, ni jwawow hayan hecho algo distinto en esta tercera partida, splitpush en top, farm fest en mid y en bot.

december

#44853 En principio son baits, lo que pasa es que luego se lo cree por el método de auto-persuasión del role-playing. Y más si le dáis cuerda xD

Marjoram

Me puede decir alguien quien esta jugando ahora?

1 respuesta
Dase

#44856 Posteo 24/7 en el foro? Me meto en mi perfil, voy al ultimo post que sale ahi que he escrito de los 10 temas principales.

Veo que es del 9 de enero, hace mas de 3 dias.

24/7 posteando.

Quedas en evidencia y no me tengo ni que esforzar xd.

1 respuesta
RTeks

#44859 betis y osasuna

GriGol

Encima me autocomento ole mis cojones.

Ex3geta

Ese hate a ocelote to rico!!!!
parte de la derrota a sido por su culpa? si, pero yo creo que no hay que ser un lince para ver que a habido compañeros que la han cagado como mínimo el doble

FiletonG

ouselot es nuub h3h3h3

AuL3

alguien sabe la song que suena ahora mismo en el stream? ek shazam no me la pilla

GriGol

#44860 Ok ponte un pin

december

Ocelote es el que menos culpa tiene aquí Dase. Está bien que digas que tiene culpa, pero JWAOWOWOWOW ha jugado bastante peor. Y la botlane psé. Y morden no ha estado a la altura. Sólo hablo de este game. Los otros no los vi.

1 respuesta
Marjoram

Joder, nada más salir del bloqueo y NiP se queda fuera de la LCS, Ouselot vuelve a hacer el penas, y Dase sigue activo.

Life is as good as it should be.

Dase

#44867 No si yo he tirado el bait. Yo solo he soltado eso y me han saltado 2 randoms picando as usual.

Si solo he visto las 2 ultimas teamfights yendo 10k por detras.

1 respuesta
Fyn4r

Este equipo lo llevan Jwoaw y Morden, si alguno no saca el carrito no hay nada que hacer, pero bueno, si quereis pensar que Oce es top3 pues oye

1 respuesta
B

Que si, que oce no se podía mover de mid, porque kayle tiene un early bastísimo y porque la botlane no tenían un bush wardeado, y estaban diveando.

Ah no, que la mayoría del tiempo estaban en el bush cercano a la torre del oceteam, y las kills se sucedieron en la punta del otro bush.

Y si kha iba gordísimo, lvl 4 y con el 25% de hp como mundo. Lulu y cait los baitearon porque estaban ambos casi full hp. Pero oce no podía aparecer porque le mataban j3j3j3j3j3

PD: December yo ya dejé los baits, ahora digo que oce en esta partida ha jugado fatal. En la segunda estuvo decisivo en tf, ahora no.

1 respuesta
personaje

Jwaow no ha jugado bien ninguna de las 3 partidas, q parece q habeis visto otro stream

Petterrr

Han reiniciado porque se han equivocado con los bans? xD

JorgeRD

cuando fanboys, lovers y pagafantas de ocelote admitáis que ahora mismo SOLO vale para caster empezaréis a ver sus pesimas partidas como algo normal y no como que bot jungle y top han fallado.

december

#44870 Que demagogo eres xD. Aquí nadie ha dicho que sea top 3 ni top 5. Sólo que ha habido gente peor en el match xD

#44869 Entonces me vuelvo a la cueva a estudiar ;*

Petete87

jwaow lleva 3 partidas de pena

Dase

#44871 Tu no has dejado los baits, lo mejor que te ha pasado es que descubrieses tu mismo que eres Kukutza, porque si no serias el Kawaii v2.0, da gracias.

1 respuesta
Fastestwat

Pura fantasía cuando se juntan dos o tres del foro. Ya están todos, solo digo eso.

1 respuesta
deyvi

Jou! Kassadin para oce, si ya no se marca la partida...

montal

La verdad es que en el segundo partido ouselot estuvo bastante bien con Gragas, todo hay que decirlo.

Tema cerrado