La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

Nidalee podía dar algo

slakk

Estaba mirando justo a shyvana cuando la tf, no tenía ni 1/3 de la barra, supongo que lo había usado en la pelea anterior en bot.

SkAmiKaZ

Cada mal grab de tresh les esta saliendo caro.

Spank

Me estoy poniendo nervioso con Nidalee

slakk

Solo da a los banshees xd

Spank

kñfmewklfmlwvdsv

Zaryei

Esa shyvana es mu wena wena wena de la parawena.

Zaryei

Llamarse Vasili y jugar un ADC como Caitlyn en NA hace que los comunistas se sientan orgullosos.

SkAmiKaZ

el daño de ryze es la ryza

1 1 respuesta
ivi14

#45759 ban

SkAmiKaZ

A vote pronto diría que Mor se creía que estaba mandando el oso para la adelante y no a annie. O se suicido.

slakk

LOL

Leagrove

ACE

SkAmiKaZ

Son throws sanos

feederinox9

ryze en late pega ostias sanas, y shyvana con el feral... a todo esto a xin no le iria mejor lizard o golem? lo digo porque tiene una mierda de farm y le ha costado un huevo evolucionar el farol a feral, no creo que le de muchas stats

Spank

coñazo

Leagrove

C´est fini

avisneox

que mal CA, podían haber hecho mucha más

feederinox9

a la nida le han sacado casi 200 cs xd

madfrog

Cuando es la final?

Arrosset

Acabo de entrar a Twitch y Toyz, el ex-jugador de TPA también tiene sus fans. Tiene casi 9500 personas que los están mirando ahora.

ado

Seguro que lo han preguntado paginas atrás , pero... ¿Hay alguna web/forma donde pueda descargar replays de partidas de torneos y/o jugadores (Support) para verlas sin internet?

R

http://www.twitch.tv/esltv_lol está jugando el mejor midlaner de EU. XD ocelote.

inter

Algún streaming de algún mid ? He mirado #1 pero los enlaces están offline desde hace tiempo, gracias!

Muitos

Ocelote dando una masterclass con Zed.

http://www.twitch.tv/esltv_lol

the

Podéis ponerlo en el live por favor? no se xq pero solo puedo twitch si está incrustado, si es desde la web no me carga :(

1 respuesta
Muitos

#45776 ahi lo tienes bro

R

madre mia broncelote.... marcandose unos daplays con zed... 0/3/0 XD.

Bariok

Ocelote esta muy fuera del competitivo.

Poddis

rage

Tema cerrado