La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

vSr

Que puedo hacer para que twich me valla bien? XD Esto es un suplicio hace meses que no me funciona ni medio bien U_U

feederinox9

#46709 xddd pero como van ahora? oce se la ha sacado o no?

1 respuesta
W

#46712 sí se la ha sacado y por ello pienso que todos son unos mataos xDDDDD

2 respuestas
Jhosan

#46710 no creo que le venga mal G2, para mi no es mal "escaparate" y poder saltar a un equipo mejor, o quien sabe quizas sean capaz de terminar entrando en la lcs

slakk

Yo resaltaría la jugada del minuto 4 o así, todo un ejemplo de map control.

B

#46713 lo tuyo ya es odio puro eh?.

Sibirinchain

G2 fichando a Montecrosti y s5 winners

RTeks

Si G2 no mejora el nivel del actual MIL o SHC que oce vaya vendiendo el chalete con la pista de padel incluida

feederinox9

#46713 XD
igual ha mejorado, luego lo vemos contra nuke

eimdal

Yo ficharia a Araneae support para G2 y no es coña

B

Dicen que en breve sacan un 2x1 en runas y tambien un 2x1 en nombres en honor a ocelote

Kasti8

#46698 madre mia lo que hay que aguantar, no se ni por donde empezar a contestar a esa sarta de burradas, pero vaya este no es lugar.

espero el 2-0 de g2 me gusta mas su equipillo para esta partida!

B

A G2 le sobra la botlane xd

Singed

Save the Soraka win the game.

A

Pero tal vez Ocelote ha recuperado su nivel LCS(buenos tiempos xD) y no es el cono de la ultima temporada.

1 respuesta
slakk

lol

slakk

#46725 wtf, pero si siempre fue un cono xD

1 respuesta
RTeks

vaya bananazo lol

keygy

dat botlane xD

kusak

BANANAS

B

#46727 eso es mentira eh?

1 respuesta
slakk

#46731 Bueno, recordarlo como queráis, pero le ganaba la linea hasta shushei.

2 respuestas
Singed

O matan a Soraka o nada.

Carnival

Soraka y Lulu, por mi como si implosionan los dos y se borran ambos champs del juego

A

De momento creo que lo esta haciendo bien, le saca 28 minions al otro mid y eso es mucho.

eimdal

#46732 Ahora resultara que Shushei era malo xD

B

#46732 recordarlo como querais no, nunca ha sido TOP3 ni nada asi pero tampoco al flojo nivel que ofrecio el ultimo año en SK. Asi que el que tiene que mejorar su memoria eres tu, y le "ganaba la linea hasta Shushei", si te refieres al Shushei de la S1 pues ese tio se la ganaba a TODOS.

1 respuesta
RTeks

im so french

Fastestwat

trash

luthier

ImSoBad

Tema cerrado