La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Jhosan

Obviamente con leblanc+vi no se va curar, si no la salva nidalee o karma con el shield rapido

jbm31

#47095 El equipo de Alex es igual o peor que el de NIP, y estos estando en una gaming house meses y no han tenido huevos a entrar en la LCS. Me cae bien alejandro y que tenga suerte, pero no se porque se ha metido ahi xD

1 respuesta
keygy

oneshotear a soraka con esa compo a no ser que feeden a oce y se marque un 10-0 al minuto 15 o algo asi es imposible xD, Gambit en un principio sigue.

Petterrr

Soraka con Teleport para.... mandar bananas a domicilio?

HALAMADRID

#47102
el ya lo dijo, por estar mas tiempo con la familia. y a parte, habian 2 o 3 jugadores en gambit con mala "actitud" (sin motivacion, sin jugar lo suficiente, etc)

1 respuesta
december

Alex hizo bien en irse.

Petterrr

#47105 Darien fijo, Genja y Edward too?

2 respuestas
K

van a tener que hacer que la torre te focusee directamente a ti si intentas tirarla antes de min 5, porque mira que lo han tocao veces xD

HALAMADRID

#47107
Diamond fijo, Darien casi seguro y Genja es una incognita hasta para ellos mismos. Ya lo defino Alex en su AMA con una palabra. darkman

1 respuesta
K

menudo outplay.

montal

OMG

Petterrr

dat vi

SkAmiKaZ

LaL

TrOkO

Jwaow inmortal

Jhosan

grande morden xD

RTeks

jwaowwwawwowowoww

eimdal

Meada a Alex Ich xD

ousean

ahora la cara de tonto que se le debe de a ver quedado a alex debe de a ver sido curiosa

Nhilum

Vi? el play es de jwaow xD

z4eR

Lulu tank the new meta xD

Pentakaiser

Demasiados minions

niitrox

jwaow meandole la cara jajajaa y casi a k0u tambien, superteam.

Slopestyle

#47107 #47109 si no me equivoco en el post de despedida solo nombro a Edward, asi que blanco y en botella

1 respuesta
keygy

hahaa que flash xD

Atheron

Yo no se, pero veo a Alex ich volviendo a GMG en plan edward después de no comerse una mierda. No se si más pronto o tarde, pero lo veo volviendo.

1 1 respuesta
eimdal

Vaya tela con el flash xD

SkAmiKaZ

Yo prefiero disband a verlos arrastrarse.

EUW down ?

luthier

yo estoy conectado así que no xD

HALAMADRID

#47123
pues yo me acuerdo que Alex dijo que con Genja se llevaba muy bien y que fue el primero que conocio, (jugaron los 2 en MyRevenge) antes de formar Team Empire.
Dijo que con Genja era imposible llevarse mal, pero dificil de llevarse bien

1 respuesta
m4andg4

#47125 Alex no se ha ido por comer más o menos, la razón principal han sido su hijo y su mujer.

1 respuesta
Tema cerrado