La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

keygy

lo que hay tener unas cuantas luces, y versus comp de heals lo que no puedes hacer hasta el puto minuto 40 teniendo una lulu no pillarte un morello, es que basicamente es pegarte un tiro en el pie.

keygy

estos crys me recuerda a cuando fnatic se cogia comps de poke vs gambit y la gente echando mierda xDD

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>im playing so bad todaaaaaay holy shit. 2-1 series for us against G2 right now, hope we can handle it.</p>&mdash; Alexey Ichetovkin (@AlexIchLoL) <a href="https://twitter.com/AlexIchLoL/statuses/464113976415387648">Mayo 7, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

m4andg4

Pero es que es ridiculo si en vez de joder todo lo que funciona, se dieran herramientas para combatirlas en plan bufear el morello (que ni siquiera se lo han hecho!!!) o poner otro objeto de ese tipo las partidas así sería mucho más interesantes.

Ale como es la mejor comp la nerfeamos xD vaya gilipoyez.
y así va el lol, cada season peor.

Fastestwat

Alex Ich buscando excusas cuando en top da la pena máxima.

Dase

Normal que de pena maxima, top no es mid, tiene dificultad y tal.

Me se de un mid que se fue a top, y volvio a mid a los 2 meses.

1 respuesta
A

No entiendo como se puede criticar una comps, ellos juegan para ganar y elegirán la que mejor les venga. Les podra o no gustar a uds pero ellos jugan para ganar.

montal

Vaya puta mierda de música están poniendo.

RTeks

#47256 que top tiene mas dificultad que mid? rly? xD

1 respuesta
R

si vas a pickear leblanc banea soraka, es así de simple... en NA estan cansados de banear a soraka. Pero también se banea a leblanc, porque ella sola si se fedea es GG en cada TF... También era muy lamer coger a khazix y reventarlo todo hasta el parche 4.4 porque el solo podía matar en 1v40 y s1, saltar en las TFs, aguantar el daño de torre con la ultimate.... Es solamente tener cabeza y coger una composición con la que ganar. ALL ganó a CW con una comp de late 2 veces... khartus y ryze... y a aguantar hasta el minuto 40 y luego a pasar la escoba. O las comps de fnatic para no tener TFs contra gambit y solo composición de pokeo porque saben que GG ganaba en las TFs....

K

Ya sabemos lo bien que aplica buffs riot. El heal es un buen ejemplo xD

m4andg4

Lol dase las mete dobladas xD lo peor es que mucha gente no sabrá ni quien es xDDD

1 respuesta
RTeks

#47262 si es dase, quien va a ser. Eso si, eso paso hace ya mucho tiempo eh, el percal ha cambiado bastante.

Dase

#47259 Hay alguna duda?

Esto no es el mundo vs shyvana y tal.

1 respuesta
m4andg4

no creo que top sea más dificil que mid, son diferentes es como si te vás de carry a support... oh... espera...

K

Me siguen sorprendiendo los conocimientos del hater nº1 de ocelote respecto a su vida, tanto profesional como privada, igual hay que mandarle un correo para que aumente la seguridad en su casa porque ya me estás asustando Dase xD

RTeks

#47264 no, es el jax contra irelia, o el renekton contra ryze. 4 campeones con un skillcap altisimo al nivel de orianna,tf o syndra por ejemplo.

1 respuesta
keygy

no empeceis con los baits y demas que estaria bien que estuvieramos todos para el live del allstars xDD

1 respuesta
ArcSTAR

Con lo tranquilo que estaba el live xD

Dase

#47267 No, es mucho mejor coger una orianna, tf, y tirar 2 skills y limpiar la linea, para irte a a fantasmas, o para esperar 20 segundos y que lleguen mas minions. xdxdxd

Al menos en top se tradea algo.

2 respuestas
GriGol

#47268 Donde supuesta mente no se podrán tirar baits :)

RTeks

#47270 ya bueno, se nota que solo has jugado adc y top.

1 respuesta
Dase

#47272 Mi smurf gold 1, es mas mid que otra cosa.

Pero bueh.

A

RIP siempre banea TOP eso puede ser un problema de cara a entrar a la LCS. Ademas que ocelote merece q le hagan ban a un campeón mínimo.

Gui9417

#47270 hay un famosisimo top koreano que ara se dedica a stremear que hizo bastante el ridiculo al pasarse a mid

SkAmiKaZ

Si algun dia soy mod usaré mi Ban Note con todos los baiters. Para crear una mediavida mejor.

2 respuestas
GriGol

#47276 Y yo te apoyaré la moción!

DarkNinjaLoL

Si Youngbuck juega en top cualquiera puede hacerlo, fin de la discusión.

3 respuestas
Dase

#47278 Joder, y cowtard mid? xD

2 respuestas
R

ban a soraka... se acabó el problema de la comp.... eso sí los 3 bans al top... siendo first pick demuestra lo muy verde que está alex ich en cuanto a personajes de top...
#47278 Si nien ha jugado TOP toda esta season cualquiera puede hacerlo... otra cosa es que luego a la hora de la verdad ganen.

Tema cerrado