La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

W

#47520 tu sabes que yo nunca dije eso, la verdad es que no se que le ve la gente a amazing.

keygy

#47520 quiza tu deberias irte a dormir un rato o dejar de darle a los porretes por que yo no eh dicho en ningun momento que amazing tuvo que ir al allstar por delante de Diamond manda huevos.

Que amazing se casco una lcs muy buena? cierto es y no pasa nada por reconocerlo.
Que Diamond ha ido de mas a menos en esta LCS? tambien es una puta verdad muy grande.

Eso hace a amazing mejor que Diamond? ni de pal0, pero su estado de forma al final de esta LCS fue mejor que el de Diamond.

P.D: Yo no soy ningun "fagnatic", mas "fag" eres tu del overrated de hotshotGG que decias que en la LCS lo campeaban por que era el principal peligro manda huevos xD.

Ahora sigue tirandote piedras a tu tejado y dejandote un poquito mas en evidencia cada dia que pasa xD

2 respuestas
B

#47522 Pero si estabais la troupe hurr durr de fnatic diciendo que tal como estaba gambit debía ir amazing al all star. Según tu porque Amazing estaba en muy buena forma y diamond no, cosa que sinceramente tampoco me parecía descabellada teniendo en cuenta que esto es mediavida y se juzga a los jugadores por sus últimos tres partidos.

Si te he dado con un owned en la boquita es porque no puedes andar ninguneando a los Dioses como diamond y luego como que amazing pasa a NA decir que necesita un milagro para acercarse a diamond, que desde luego ni mucho menos es el responsable de la caída de gambit.

Por favor vuestro doble rasero apesta y mucho.

Y luego con lo de hotshotgg, mira, algunos tenemos ídolos, gente que hemos visto competir de tu a tu a los asiáticos. Y hotshotgg es uno de ellos, y negar los campeos que le hacían es estar muy ciego.

Para todo lo demás siempre os queda apoyar a otros equipos que en su vida han ganado un bo3 a un koreano y llevan 3 seasons sin mojar a nivel intercontinental, o mejor dicho, desde que el lol se ha profesionalizado.

1
keygy

Pero q troupe hurr ni que niño muerto deja de decir tonterias xddd tu comprensión lectora es exquisita por que si leyeras un verias que he dicho que amazing no es mejor que Diamond pero tu sigue viviendo en tu realidad paralela y luego me sacas el tema de fnatic vs koreanos ya es que me caigo de la silla como no sabes debatir tiras por el argumento facil que tristec

carmelomvp

Habra llegado de fiesta y estara colocado, pasopalabra.

Amazing se la va a pegar.

carmelomvp

A las 3 juega oce y G2 las semis de la black monster cup en la pagina de la esl si quereis verlo. Y a las 7 vuelven a jugar la final del invitational de TSM contra NiP.

Tarde movidita para Oce

keygy

y el TSM invitational? en teoria juegan vs NiP tambn :S

1 respuesta
carmelomvp

#47527 Lo he puesto tambien. A las 7 el TSM y ahora a las 3 la BM

SanderBD

#47522 Tío... a HSGG le campeaban, lol.

1 respuesta
keygy

#47529 por que era free kill.

B

Al menos queda como ídolo porque era un jugador carismático y top tier en sus tiempos, luchando de tu a tu contra los mejores equipos de la scene ya fueran asiáticos o rusos, en apasionantes torneos.

Otros en cambio tenéis estrellas europeas, rekkles, xpeke... que juegan torneos regionales más sosos que el agua de fregar, y que cuando salen de europa solo sirven para que los que tenemos otros ídolos koreanos podamos afirmar empíricamente que están a otro nivel.

1
keygy

ya empieza lo de G2, estan seleccionando champs.

B

No creo que el nivel de los asiáticos cuando estaba Hostshotgg fuera el que tienen ahora

1 respuesta
eimdal

Stream puesto para ver a Ocelote

Spank

Si podeis poner el aviso en el grupo de streams se agradeceria que estoy con el movil

carmelomvp

Oce Yasuo, my body is ready. Lo vi una vez en SoloQ con el y fue una calamidad xddd

keygy

me alegra ver a yasuo de parte de oce, es un pick q no entiendo por que los europeos no lo juegan mas en competi, xpeke tambn le esta dando bastante.

B

A mi yasuo en línea me gusta bastante.

Ojala lo pikeen más y lo podamos ver.

B

#47533 No es que lo puedas creer es que no lo era, Pele es el mejor futbolista de la historia y en esos tiempos el fútbol no tenía el nivel que tiene ahora, pero en sus tiempos marcaba más diferencias de lo que nunca marcará un jugador.

En otras palabras quizás no hubiera tanto nivel pero por el nivel que había, hotshotgg era top.

B

Ocelote con Yasuo

eimdal

Juegan contra Kikis xD

Sibirinchain

El KhaZix ese estaba mirando salsalol para la build y casi lo pillan

B1x1t0

Hi all :)

eimdal

Pues de momento Ocelote lo esta haciendo mejor de lo que esperaba con Yasuo

keygy

for kiki!

jbm31

Oce con las plays

Sibirinchain

Ocelote OP

eimdal

Vaya liada de Morden

Sibirinchain

Wtf que han hecho ahi XDD vaya cagadon

B

Que hace Ocelote? xD, si aciertas la Q no es obligatorio tirarte.

1 respuesta
Tema cerrado