La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

T

#47610 xDDD pero eso ya es problema de ellos el ser conscientes que esta build no puede hacerla cualquiera xD

montal

#47610 El otro día lo probé en top. Me tocó contra una Riven, Diamante 3 segun Lolnexus. Ni que decir tiene, feedeé basto, salí de linea 0-10. Los FF iban y venían pero mi amigo y yo votabamos que No siempre. Never surrender es mi consigna xD Una vez pille los 3 items core (Nahsor Tooth, Hurricane y Rabadon) empezamos a ganar TFs. Acabé 12-13 y ganamos.

Lo que quiero decir con esto es que incluso feedeando basto, una vez tienes el core dios, es una maquina de matar xD

SkAmiKaZ

El otro item que se le mete es el de AS que reduce la MR con cada golpe. No me sale el nombre xd Core en irelia en sus tiempos mozos.

1 respuesta
montal

#47613 Wit's End, final del ingenio

SkAmiKaZ

Exacto. SE vio el otro dia en la OGN, no le di mucho bombo en ese moemento pero tendré que probarla.

eimdal

El runaan no deberia ni funcionar en kayle siendo un campeon cuerpo a cuerpo, asi que si esta demasiado op lo tienen facil para nerfearlo.

1 respuesta
Fyn4r

despues de ver a nadal toca el otro gran nº 1 español

B

#47616 Yo también creo que si riot quiere balancear el juego solo tiene que nerfear el runaan y ya.

1 1 respuesta
VACAS

an jugado algun partido ya o es el primero del bo3?

SanderBD

#47618 Claro, porque el runa'an es un item que ha dado muchísimos problemas

montal

joder vaya stomp xD

JuGuLaToR

Que raro, Alex jugando Kayle.

ousean

vaya rusheada

eimdal

Jwaow es muy malo...

Fyn4r

hostia morden xddd

DarkNinjaLoL

Lol, vaya outplay

eimdal

Vaya tela, que siga feedeando a Alex Ich...

B

Pocas quejas veo ahora sobre la botline francesa, anda que si llevasen la score del top y jugle...

VACAS

solo decir que mithhy esta jugando increible

m4andg4

easy

B

Yuuki es el unico que ha mantenido un poco el tipo. Este Jwaow no es ni similar al de antes. Ocelote a aguantado al principio pero ha jugado NiP muy bien

SkAmiKaZ

Ocelote me recuerda a Rekkles, y no es coña. Se les ha metido en la cabeza el no morir, y se oasan la partida afk farming hasta que pueden KSear algo. Y si su equipo va perdiendo ya sabes que tienen uno menos porque no se la va a jugar.

B

༼ つˇ෴ˇ༽つ BRAUM༼ つˇ෴ˇ༽つ

Tras comprobar como rebienta la build de kayle (y eso que me comí un campeo de la hostia gracias en parte al 4v5 de early, feedeando mucho) vuelvo para ver al best mid de europa jugando, y no es un bait

aunque juegue en top

B

#47362
No siempre fue así. Que tiempos aquellos.
Fuera bromas G2 a dado bastante pena

personaje

Alex sabe jugar otra cosa que no sea Kayle?

1 respuesta
B

#47635 Creo que no desde la s2 que no le veo jugar bien otro personaje

VoaR

50mb fibra optica de timofonica y no puedo ver Twitch ni en low, GL

SkAmiKaZ

Dudo que sea tu conex to tengo mis humildes 10 de pueblo y me va lujo en souce

DarkNinjaLoL

k6 plz...

Muitos

nuke the god

Tema cerrado