La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

carmelomvp

Flamereis de lo lindo a oce, pero es que lo de syndra no es ni meido normal. 1 q, una e, 1 w , dfg ulti y estas muerto, asi sin mas

2 respuestas
Damnedlove

Gran error dejar Syndra abierta

RTeks

#48361 pero eh, luego me dicen que no necesita nerf xD

1 respuesta
Fyn4r

4skills y 1 item no se que quieres xD

1 respuesta
UnleasheD

Yo sigo pensando que no lo necesita. Joder, le pilla Jarvan sin ulti en mid 2v1... Si queréis no lo matan xD.

Fliyin

#48361 JAJAJA, ostia tio, syndra esta bien, pero has dicho todas las skills de un ap y dfg, esque si asi no mata, estamos jodidos xDDDDDDDDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

no juega a nada G2

saopaulo

Tiene 0 movilidad

RTeks

#48364 si la q no tuviese un coste tan bajo y 3s de cd, y el stun 1250 rango, pues si seria mas normal que el combo hiciese lo que hace.

1 respuesta
avisneox

morden no sé a que juega, UoL haciendo dragon y él farmeando la jungla de arriba

MaPaCHe

Me acabo de incorporar. ¿Es BO3?

1 respuesta
carmelomvp

#48366 ?Que? que ap carry desde level 6 hace eso por favor. Ninguno. Es absurdo

y lo peor es que el stun te lo comes si o si, y deja inutil para esquivar las otras 2 skills que son con cds ridiculos y con daño increible

2 respuestas
UnleasheD

#48371 Si.

MaPaCHe

#48372 Veigar

2 respuestas
RTeks

#48374 no se a quien

carmelomvp

#48374 ¿A partir de level 6? Lo siento pero no.

Fliyin

#48372 hmmm, todos? sin ir mas lejos, el que lleva ocelote ahora mismo, te da q w e dfg y r y te mata.

1 respuesta
Meba

veigar no oneshotea a nadie a lvl 6 xD, al 11 quizas

RTeks

Ahri no te mata de un combo a nivel 6 ni acertando el charm a no ser que estes a 3/4 de vida

1 respuesta
carmelomvp

#48377Si claro, igualito xd. Sobre todo porque el charm es igual de facil que acertar que la e de syndra. Va a ser que np, va a ser que no xD

SkAmiKaZ

Rteks lo acabo de dejar bastante claro en #48369

Fliyin

#48379 Ahri a lvl 6 con dfc si te da la e te hace no 100 - 0 , si no 120 - 0.

2 respuestas
UnleasheD

Que si joder, pero yo no la veo siempre firstpick o siempre ban, veo otros APs con mas presencia en competitivo.

Vease Oriana por ejemplo.

RTeks

#48382 pero te estas leyendo hijo mio xDDDDDDDDD

1 respuesta
saopaulo

Jugáis mucho mid

UnleasheD

Es imposible tener a level 6 una DFG.

avisneox

A oce le ha salvado la vida ya dos veces ese manto de mres

carmelomvp

#48382 Vale que si, tu mandas xd

SkAmiKaZ

que bien ocelote ahi

Fliyin

#48384 Si, por cierto, el de tu avatar tambien mata a lvl 6, creo que 1000 partidas con fizz y habiendo subido a d1 solo usando fizz me respaldan al decir eso, campeón

1 respuesta
Tema cerrado