La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Frogen con anivia Wickd con SHen. :P

Asecas

vaya fail de q

B

Vaya bukkake a Froggen.

G

Pues la partida me está resultando un puto coñazo... será el efecto shen.

B

Soraka Carry FTW

B

Ya hasta los comentaristas lo dicen : "No entiendo xk le siguen dando Anivia, en vez de banearla".

B

Vaya cagada ahora por no irse antes :S

PD: Me siento como un loco, comentando yo nada mas ,que os follen.

FraG

partidazo, me encanta froggen con anivia, creo q es la mejor anivia q he visto nunca.

G

Más pesados que una vaca en brazos.

1 respuesta
B

#4869, hablo el Dyrus lover xD

G

Que tendrá que ver una cosa con la otra... esta partida ha sido un coñazo, en serio.
MYM ha hecho mal los focus en todos los TF y aun asi CLG no ha generado ventaja para acabar rápido y se los comían en TF.
No sé si por exceso de respeto por parte de CLG o por lo que fuera... pero esta ha sido aburrida.

1 respuesta
B

#4871, ha habido unos 5 minutos que no se coño hacian xD, CLG parada en mid :S

Anivia banned.

G

Entonces me das la razón y entiendes mi postura? xD

1 respuesta
B

#4873, si si, pero no hay que quitarle razon al que dice que la Anivia de Froggen es brutal xD

G

Pero si eso nadie lo duda... pero tampoco cambia lo asquerosamente aburrido que ha sido el primer mapa.
A ver ahora...

B

Que tarden 10 min mas en arrancar xd

G

Ves, esta va a ser un palizón de los duros... o como dirían los guiris un "Stomped" en toda regla.

rayohan

no entiendo como se a metido el alistar ahí a lo loco en dragon, vaya regalada de muertes xd

B

Yo no estaria seguro del palizon eh xD

G

Otra vez el canguelo de CLG cuando se los mean en cada TF... no entiendo. No hay que pasarse de valientes pero tampoco ser cobarde.

B

ME cago en los muertos del camara ya ostias, GMBOB puto empanado, no ves a Tristana pegandose abajo.

B

gg , es BO3?

B

Ahora sin ap mid, wut.

G

_<

FraG

puede ser interesante la linea de medio jajaja

milgram

y krepo??

1 respuesta
Asecas

que buenos son froggen y wickd en esta competicion han estado intratables... como sigan a ese lvl ningun equipo tiene nada que hacer...

1 respuesta
Asecas

la k le han liado wickd y froggen en baron a AL los dos solos hasta que ha llegado su equipo.... facepalm

milgram

cagada de AL

FraG

GG. Gran partida de CLG.eu

Tema cerrado