La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

iMcOma

Todos esperando el Twit/faceboock de ocelote a ver que se saca del pañuelo esta vez.

ekuDmekuN

Que malos son por dios!!! #haterino

Dase

Ha habido muchos dias mejores en mi vida. Ni siquiera es el mejor dia del LoL.

Por ejemplo, los 5 partidos de Topillas dando ascopena, han sido la rision, mi whatsapp echaba humo, que tenia a 4-5 grupos de piperos dando tabarra con "el santo" "el mejor del mundo", etc.

Beckem88
DarkNinjaLoL

EL mejor día del LoL puede ser el backdoor de xPeke?

Aldarion_21

Yo no se como Dase no es fan incondicional de Fnatic...hicieron llorar a un ancla.

RTeks

2equipos1ancla

DarkNinjaLoL
Dase

Le falta decir "it's the fucking trash midlaner"

Boke

con dioud esto hubiera sido un 0-2 min 30

RTeks

este no se que habla que se ha visto que rydle le da mil patadas.

UnleasheD

Uno de los mejores dias de LoL fue este:

feederinox9

no me gusta tener hate a nadie, en el fondo querian que pasara g2, verlo en la lcs es un espectaculo, para bien o para mal son risas xd, pero supongo que la derrota es merecida por bocazas y fantasma
a fecha 26 de julio, una semana antes de la debacle...

no son ni top3 de la challenger series, lo iban a ser en la lcs si...mejor que el 75% de los equipos lcs

Dase

Se entiende, imagino.

NaiBaG

G2 funciona como funcionaba antes SK, segun los caprichos de ocelote, falta mucho para que este equipo llegue a la LCS.

UnleasheD

A Dioud le está pudiendo el rencorino, como ya le pudo cuando le benchearon por manta la última vez xD. Nada nuevo, es francés.

Gui9417

yo soy de G2 y estoy contento, si se clasifican tienen que mudarse de la mansion!

RTeks

en serio es todo lo que se le ocurre

DarkNinjaLoL

Eso le pasa por no haber jugado a Cassio

Dase

Si en 20-30 mins escribirá lo tipico. "sry guys, we will train harder, we will rock next time".

Asi se tiró 2 seasons en SK, una semana detras de otra.

Fliyin

Yo preferia que ganase G2A, 3 españoles, ocelote me cae bien, pero la realidad es la realidad, esta acabado como jugador profesional, le gusta competir, pero que desista, que siga ganando dinero como showman stremeando, pero que deje esto, que deje de conseguir sponsors a base de mentir diciendo que gana x € al año y que se haga un sodapoppin, que la lie por el stream, haga cosas novedosas y consiga mucho dinero, pero siendo un showman, no un jugador profesional de league of legends.

iMcOma

Hoy no llevaba pañuelo.

feederinox9

bo3 perdido claramente en los picks, no banear syndra a powerofevil es como dejar libre a fizz contra rteks o tf contra misaya, sabes cual sera el resultado de la partida...

Dase

http://gyazo.com/f1b060522659843e15973cc1ab406506

DarkNinjaLoL

Quitando la segunda partida tampoco me parece que Oce haya jugado mal pero bueno...

UnleasheD

Y es que no ha jugado mal la primera y la ultima, pero si dejas un pick que tiene 100% winrate en estas eliminatorias pues te pasa lo que te pasa.

Y el pick de Kog ha sido bastante bueno también.

Fliyin

No jugar mal no significa jugar bien, no hace plays, es un medio-support, juega a verlas venir, es el jodido ap carry de su equipo y no actua como tal

UnleasheD

Bueno, pues no ha jugado bien, pero decir que se ha perdido por su culpa, pues no es así y no lo es. A no ser que haya decidido el no pickear mao.

DarkNinjaLoL

A eso me refiero, que el problema no ha estado tanto en lo individual sino en la estrategia de equipo.

Marjoram

han perdido? decidme que g2 ha perdido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales