La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Aldarion_21

#49290 Realmente con mantenerle la linea, tener farm y mantenerse en la partida le vale. Para que te vas arriesgar a failear una linea con un assasin cuando en bot eres mucho mejor y en top...sin mao es otro asunto.

2 respuestas
avisneox

rengar no ha hecho absolutamente nada

Leagrove

Wow voidle

UnleasheD

#49291 Ya te digo yo que el top es mejor el de SKP. Y en bot no te creas, aunque en esta partida si, pero ha sido mas bien por la ausencia de Rengar... Que sigue siendo trollpick aquí en EU.

Para mi Alex tiene que tirar del carro en este equipo o no van a hacer nada.

mecmec

Yo a Ich lo veo a un nivel parecido a Ocelote, sólo que tiene bastante mejor equipo.

Aldarion_21

Es que estamos buscando un nivel de Alex que hace muchísimo tiempo que no vemos...meses y meses. Yo dudo que el sea capaz de carrilear a este equipo. Alex es lo que es ahora mismo.

1 respuesta
Leagrove

Un tio de equipo de relegations? xDDD

iMcOma

Ya ni 3 puedes con mundo espera 10 minuto más....

1 respuesta
T

#49291 cabochard best top rumania.

DarkNinjaLoL

#49296 totalmente de acuerdo, me parece que ya va siendo hora de admitir que Alex ya no es el que era y dudo que vuelva a serlo. Una pena.

keygy

el problema van a ser la TF a ver como paran a mundo sin ignites.

3 respuestas
UnleasheD

#49298 En 10 minutos mas viene tristana dando miedo... Esta vez no tienen a maokai.

UnleasheD

#49301 Hola? Tristana?

iMcOma

#49301 ni morellos XD

mecmec

jer0m será rager y más tonto que un zapato, pero viéndole de vez en cuando no tiene nada que envidiar de la media de tops de LCS y CS. A poco que aprendiera inglés e hiciera un poco de contactos podría colarse tranquilamente.

Aldarion_21

La verdad es que rengar es un 0 a la izquierda ahora mismo, esta muy fuera de la partida.

joseluvj

#49301 se te olvida la E de tristana XD

Leagrove

Dat rengo

UnleasheD

Si joder, es que no os sabeis las putas skills?

1 respuesta
mecmec

en ai pi, en ai pi, en ai pi...

Leagrove

Eh eh eh que aunque seas un pro en Arams no te da derecho a decir eso!

1 respuesta
keygy

si joder si conozco la E de tristana no me jodas xD, pero nose, la veo insuficiente como freeze se le vaya la pinza y la utilice en otro estan fucked. aunque de momento la partida esta muy de cara para nip

1 respuesta
ekuDmekuN

Ojala no entre freeze en la lcs...

mecmec

#49309 dime las skills de Poppy, Heimerdinger y Fiora, listo.

1 respuesta
keygy

si es que es no estar maokai en la partida y todo se iguala mas no me jodas

UnleasheD

#49311 Calla Pray xDD.

#49312 Hombre, si y el ignite es lo mismo si lo tiran a otro... Pero vamos, que no necesitan ignite para nada y Tristana ya mete con lo que lleva.

Leagrove

DDOS

keygy

haha DDOS!!

iMcOma

PICNIC!

UnleasheD

Ayer les dio el Bugsplat, que genios xD.

Tema cerrado