La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Leagrove

Mao y tristana lo tienen hecho ya

keygy

rteks es un hater de xerath xDD

T

dios, otra vez ziggs no alex :/.

ekuDmekuN

Maokai en manos de cabochard miedo me da

keygy

el pick de riven vs maokai no es un poco..bleh?

1 respuesta
RTeks

[champ] en manos de cabochard miedo me da

Fyn4r

la skin de mao está guapísima xd

T

#49355 o lo revienta en early y sale de linea 5 0 (lo cual es improbable aun estando cabochard enfrente) o ese mao se va a reir de riven en cuanto tenga la roa xD.

keygy

fnatic tactics!

Damnedlove

Que este no es Scarra hahahahahahha

keygy

lol vaya owned en top xDDD

Asecas

puto arbol k fuerte está en top

T

lol cabochard sacandosela, grandisimo fichaje de nip.

Fliyin

fuck con ignite ya hubiese sido fb

iMcOma

This riven....

RTeks

es que encima el maokai contra riven se cura con la pasiva cada dos por tres xD

T

joder y menudo fichajazo loulogio, el nuevo diamondprox de la jungla.

B

Que asco me da Maokai, tanto lo op que está como fisicamente. Que adefesio.

iMcOma

Riven como si se queda afk ya. XDDD

RTeks

voy a buildearme un brutailzer en riven, asi mao tiene mas sustain. xDDDDD que ridiculez de matchup.

T

lo que no entiendo es, porque teniendo first pick, baneas thresh si tampoco esta baneado braum? Te llevas maokai mas uno u otro supp en funcion del que elija el otro equipo.

iMcOma

Y el tio sigue intercambiando con Mao.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Did maokai just out duel riven? What?</p>&mdash; Mitch Voorspoels (@SkumbagKrepo) <a href="https://twitter.com/SkumbagKrepo/statuses/497064365099864064">agosto 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

btw me esta sorprendiendo loulex

RTeks

wenillo el xerath no puede mirar ni el rango del ult

Damnedlove

A mi me encanta que se vuelva a ver a Maokai en competitivo, era un personaje que me hacia mucha gracia dando por culo con los pimpollos, y estaba en el baul xD

DarkNinjaLoL

Si vuelve balanceado vale, pero que vuelva así de roto es un coñazo. Es lo más roto que se ha visto en mucho tiempo.

T

loulogio se la saca.

iMcOma

Lou mvp bitchess XD

1
keygy

ese TP bueno!!

Jobuzza

Y además, ¿viendo la superioridad de Mao, no sería mejor, digo yo, cambiar las líneas? Igual en un 2vs1 no se hincha tan rápido y puede dar menos guerra.

Tema cerrado