La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

No sé muy bien en que hilo ponerlo, así que lo pregunto en este, pasó algo con RAINMAN? puso esto dyrus hace un rato:

"and to whoever it may concern about the rainman problem. he resigned himself. know that he didn't get kicked and left himself"

Sé que pasó, que se fue el, blablabla, a que viene que ponga eso ahora?

Spank

F5 para el stream de fnatic que ha puesto #4950

justaury

No puedo creérmelo. ¿fnatic jugando medio bien? Shushei tiene que cagarla ahora para no perder las buenas costumbres...

edit: Si antes hablo antes ocurre xDDDDDDD.

Pues nada, enorme Lamia en la última tf

1 respuesta
B

Yo me paso el día viendo a wickd/etc y la verdad es que, salvo m5 que no se suelen prodigar mucho por los streams y no sé como están, los veo a un nivel completamente distinto al resto.

B

gg Fnatic

B

es BO3?

2 respuestas
Misantropia

#4956 Sí.

De1moS

#4956 Si, es bo3.

Que raro se me hace ver a Fnatic ganar un partido contra gente buena. Casi se me había olvidado xD

2 comentarios moderados
B

Desde luego, en su casa es el n1.

Whiteness

#4959 No creo que haga falta insultar para demostrar quien es mas fanboy o mas hater.

1 respuesta
justaury

#4959 #4960 Shushei era el n1 como tú dices. Ahora es un top más.

Mientras no vuelva a ser el que era en la Dreamhack del año pasado, fnatic lo va a pasar mal.

Más que me gustaría a mí que fnatic volviera a ser el mejor equipo del mundo, no le gustaría a nadie.
El problema es que los resultados están ahí, y no son nada buenos.

El día que vuelvan a dedicarle 2-3 horas de entrenamiento en equipo como hacían antes, puede que vuelvan a ser imparables.

#4962 Ignóralo, es lo que hay que hacer con las personas especiales.

B

Froggen si que es el n1

B

Este esta siendo un pequeño baño no?

Misantropia

Froggen es n1 con ahri, para de contar.

2 respuestas
B

#4966, se dice, se rumorea, que su Anivia es mala.

1
De1moS

#4966 Qué comentario tan desaforunado. Decir eso justamente de Froggen. Será que no maneja bien cantidad de campeones xD

1 respuesta
sonic_2005

q estamos viendo?

Rurik

Joder, como puede colocar tan mal la camara el streamer...

Misantropia

#4968 No he dicho que no sepa manejar más personajes, pero con ahri especialmente la sabe manejar como nadie.

M

Taric me mola bastante

B

Froggen: I am farming while i am killing hahahahaa me parti la caja :D puto loco

er_vick

que broma es esto?

HeXaN

Buena puntuación los de Fnatic...

Zeru

Entre Fnatic que ha hecho un partido pesimo y el streamer que debia estar hablando mirando a otro lado... me he perdido la mitad de los kills, a veces se dejaba la camara quieta en medio que no habia nadie alli... y kills en otras lineas :/ patetico xD

Zaetha

Llego y leo que Fnatic lo ha hecho bien en el primer partido y me pongo a ver el stream.

Lo ultimo que he visto ha sido a Froggen haciendose 2vs1 a Peke y Cyanide, nothing to do here... Esta gente necesita entrenar algo mas. Sushei iba 0/7 macho. Ni yo en el mas profundo elo hell como manco que soy he hecho esos numeros.

Squall9

Quien gano entonces? clg? 8D

1 respuesta
B

#4978 Si

dicon

Es aqui donde no se puede meter mierda a sushei?

pd: es un pkt, fue la leche cuando echaba aquellas partidas con gragas hace 15 años, ahora que de gracias de que aun lo tengamos considerado entre los tops.

2 2 respuestas
Tema cerrado