La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Yaya

#50006 Claro, claro, como no es facil la linea con TF + morg con roots de 20 segundos spameables vs Twitch-Zyra, que ninguno tiene escape. Ahora la excusa de los picks trols no la saqueis xd

1 respuesta
Marjoram

Dolorosa primera derrota, aunque he de admitir que el rival era el digno merecedor del campeonato LCS Uganda

Singed

Dase

#50011 Claro, claro, como no es facil la linea con TF + morg

Sisi, una linea poderosa, vista en cada campeonato internacional.

Pls, Stop crys.

Lo que se ha visto es la superioridad de peterr y yo vs Aldarion y Tyranvs, yo creo que el lastre es tyranvs, en cuanto se ha ido, todo ha ido a mejor para ellos.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Ya estamos matemáticamente en los Worlds S4. Grande equipo.

1 respuesta
Singed

Ishni sin feedear... como no tiene la partida nada adelantado con eso.

UnleasheD

Quien era el Jax?

1 respuesta
Yaya

#50014 La linea, luego ya lo que quieras, pero la linea no es la peor botlane random que puedes montar.

T

#50014 Ha sido moverme a la midlane y ha sido ggwplayer.

Y he perdonado la vida con mi ulti varias veces porque lo veia demasiado easy.

Marjoram

#50015 Lucharemos por ser el wildcard, los MecMec Bears.

Zimk

#50017 Era yo huehue, un random

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Nadie habla del carrito que no le han dejado sacar a Ishni pero cuando feedea todos como lobos. Haters gonna hate.

UnleasheD

#50021 Vale ok, era al unico que no identificaba.

Aldarion_21

Zimk y Ska han cumplido, Yaya con la moderación creo que estará muy ocupado para los worlds.

Dase

http://gyazo.com/446d914896052e4320820c50c59e6f4b

55 viewers de max. Vamonos chavales, de aqui a una gaming house con padel y petanca, 1 paso y medio hay.

2 1 respuesta
UnleasheD

Primeras declaraciones tras la dolorosa derrota:

3
Beckem88

Las risas por lo menos han estado aseguradas... ¡no me pierdo otra ni loco! Y por dios... la próxima vez dejad que Yaya saque a Leblanc...

1 respuesta
Marjoram

#50025 Te dije que si ponías anuncios tendríamos para un mes de alquiler en una gaming house de Las Barranquillas.

Gracias a todos por el apoyo/hate que he recibido, sois los mejores. <3

1
Dase

Imagino que la ultima partida ha sido mas aburrida, ya con gente durmiendo alrededor de todos, sin musica, etc xD.

T

Y despues de deleitar a toda mediavida con nuestro nivel lcs, llega el proximo toplaner de nip, total, peor que cabochard no lo va a hacer.

http://www.twitch.tv/jekiojericho

Yaya

#50027 Nah, no me han dicho nada, he pickeado Zyra porque si, eso si, los dos bans han estado bien.

1 respuesta
UnleasheD

Aburrida? con los dapleys de Ishni? no fucking way.

1 respuesta
Aldarion_21

#50032 Me ha metido un combo en mid que ni Faker.

Singed

Una bot lane, un mod y "dos ramdons" ganan al team mecmec, parece que el poderoso team de Unleashed y el geografo tiene trabajo que hacer aun. La boca de Dase no se corresponde con sus resultados en unos partidos en los que sólo maquilló scores y habló más que Edward.
Aldarion y Tyranvs figuras a seguir en la scene, Yaya punisheó con fuerza de support y Skamikaz se estiró de los ojos para jugar a gusto.

1 1 respuesta
T

yo solo digo que no me dejan tocar thresh. En el momento que lo dejen libre dase se va afk de la panadera que lo meto en bot.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Hay que proponerle a babeta unas scrims que esto puede ser epico.

Dase

#50034 Pero si en bot lane han comido rabo en las 2 partidas que han estado ahi, que no se despegaban de la torre ni a tiros xDDDDDDDDDDDDDD.

Beckem88

#50031 Da igual, con el hype de los bans tengo interés por ver a tu Leblanc y al Thresh de #50035

Singed

Confirmado en el stream de Dase... como los injuriosos insultos a Mapache, que vergüenza pls...

1 respuesta
Beckem88

#50039 Doy fe de los insultos, ha dicho que le daba cáncer de sida verlo jugar

Tema cerrado