La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

T

#50070 Tu dedicate a buscarnos gente para los tryouts que en este equipo hay potensiaaaaal.

Y hay que montar un analist desk y alguien con una television para hacer gilipolleces de esas como hace phreak.

Aldarion_21

Hoy estare por el TS como minimo para enterarme en directo de las teamfigths en casa de Marjoram.

Dase

La espalda la tendreis rocosa al menos hoy no? Digo yo, ese tratamiento a base de muro de torre tiene que ir divinamente para los dolores de espalda.

1 respuesta
Aldarion_21

#50073 El que tiene que estar jodido de la espalda es Rtkes que llevaros a todos a cuestas en todas las partidas debe cansar.

2 1 respuesta
Petterrr

Yo me quede con mal sabor de boca al no poder medirnos 2vs2 durante mas de 10 segundos, parecia que el mapa tenia desnivel y todo vuestro equipo caia hacia nosotros

1 respuesta
Beckem88

#50070 Que cabrón, lo puso a caer de un burro al pobre Mapache, cancer de sida creo que dijo xD

Me apunto al siguiente stream como cáster xD

1 respuesta
Dase

#50074 Lo que debe cansar es el ghosteo que se marcaba tyranvs, que no habia manera de que un gankeo de nuestro jungla saliese bien, el alt-tab lo tiene que tener gastao, o la segunda pantalla bien brillante.

#50076 Que yo no dije lo del cancer de Mapache, tuvo que ser Ishni xD, como malmeteis

4 respuestas
Singed

Beckem como caster neutral, yo me apunto un poco a un lado pero no mucho...

1 respuesta
Discharge

#50077

Beckem88

#50077 Está de testigo #50075

Aldarion_21

Ya lo que faltaba...falsas acusaciones porque no saben hacer un gank. Coach al final habrá que tomar medidas en los despachos vs estas falacias.

Petterrr

#50077 Si solo hay que ver cuando RTeks se puso en invisible con teemo cerca del muro de su base y salieron los 5 como hienas a por el.

1 respuesta
Yaya

#50082 Si vamos, lo que viene a ser un pink.

2 respuestas
Beckem88

#50083 Los pinks ahora se ven... Pls yayarino no mentirino

1 respuesta
Dase

#50083 Casualmente poneis un pink en la cabeza del teemo invisible

#TyranvsTrameroYPipero

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Se refería a que el segundo monitor de Tyranvs es rosa

Petterrr

Poner pinks en tu base by the face, new meta koreano

Yaya

#50084 #50085 Si estamos hablando de la misma, que se puso en mid, teniamos un pink en el arbusto ese xd

Beckem88

#50078 Yo encantado de la vida, aunque sería la primera vez que casteo, pero vamos, no tiene que tener desperdicio esto xD

Por cierto, queremos otro Ishni Gragas top esta noche!

Singed

A Yaya acusadlo de cosas, pero de cheto no eh, que os saca el mazo en el juego y en el foro...

Aldarion_21

Claro si en mid hizo lo mismo pero vimos como se quedaba en invi...menudos flanders.

Petterrr

Y el comentario de: "El blue tiene mas minas que Irak"?? Cuantos pinks habia?

2 respuestas
Dase

#50092 Unos 7 pinks tenia que haber, es evidente.

Aldarion_21

#50092 Ninguno, simplemente vi a Rteks moverse por ahí...lo que quería decir que no pisaba eso ni aunque me pagasen xDD

Zimk

Pero si teemo se hizo un campamento en ese blue, normal que pensara que estaba minado de setas

Dase

Como saltan todos los integrantes del equipo TyranvsTramero, si es que los nervios traicionan...

Petterrr

Bueno, pues o nos mandais demo o denuncia a la ESL

1 respuesta
Aldarion_21

Tras la primera derrota ya están echando las culpas a las tramas coreanas inventadas...madre mia abriendo crisis.

#50097 Demuestra quien acusa no el acusado xD

Beckem88

Salseo salseo.... ¡esta noche la resolución del Bo5 para aclarar todo!

Yaya

Que si tramas, que si trollpicks, joder, palman un partido y ya estan asi.

Tema cerrado