La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

1 comentario moderado
Petterrr

Os preguntaria quien es el muerdealmohadas pero viendo que uno tiene de avatar a Ezreal no me hace falta

Dase

Vamos a tirar de Lolking.

Yo: 2221
Peterr: 1378

Aldarion: 2016
TrameroPipero: 1760

Hacemos media:

(2221+1378)/2 = 1799,5
(2016+1760)/2 = 1888

Mas el factor que haceis DuoQ y peterr y yo llevamos exactamente 5 partidas juntos.

A dormir chavales.

1 respuesta
Aldarion_21

Aldarion_21

#50283 El factor topor no resta?

A

Haced 2 equipos para ranked de mv en plan

MV RED vs MV BLUE o algo asi y q comience el pique!!

feederinox9

clhope tiene potential, con un buen coach y las adecuadas rotations le podrian dar la vuelta a este bo5

Dase

Es mas, voy a http://euw.op.gg/summoner/userName=tyranvs , filtro por soloQ, tiro hacia abajo y..

las ultimas 27 SoloQ de tyranvs las ha hecho con Aldarion. hay que irse a la 28 para ver una sola suya. Juega 3-4 seguidas sin el (habria crisis en la pareja, seria el dia del Madrid-Manchester y Aldarion criticaria a Casillas, que se yo, no se las intimidades) y luego siguen.

Vamos, en 40 SoloQ, 36 con Aldarion xD

Singed

Si se queja es que vais bien.

Singed

Team Solo Mec malmetiendo... no esperaba menos. Molestamos.

1 respuesta
Marjoram

Dase es al Team MecMec lo que Diamond era a Gambit durante la Season 2 xDDDDDDD

2 respuestas
feederinox9

#50291 ese rol te pertenece mas a ti ;)

Dase

#50291 Quieres decir de carry y base fundamental del team? Pues si, para que nos vamos a engañar.

P.D: Porque nos llamamos team mecmec cuando dijo que no le importaria ir en el otro equipo para recibir una humillacion de RTeks?

feederinox9

#50290 tu quien eras? que no te conozco , la akali top?

RTeks

Team carryteks mola mas

Singed

Me quedo a Mecmec y lo reconvierto a central...

1 respuesta
Singed

Yo llevo los tirantes de CLHope

Aldarion_21

Yo hare duo...pero Petter y tu solo nos spectais xDD

DarkNinjaLoL

En una hora empieza el tercer equipo de MV, Singed deberías echarle un ojo a ver si alguno se merece subir a CLH.

1 respuesta
feederinox9

#50299 haceis stream? pa veros que estoy rallado xd

1 respuesta
mecmec

#50296 cuando vuelva de vacaciones negociamos, soy el Diego Lopez de este equipo.

UnleasheD

Por ahora son el segundo equipo, el team Tyranvs será considerado un equipo serio cuando haga la pertinente presentación.

saopaulo

El tercero si tenemos en cuenta el equipo ese.. como se llamaba Salseo lol?

DarkNinjaLoL

#50300 Me refiero a babeta y compañia xDD

Dase

La verdad es que me avisaron que estabais abrazando torre contra otra Tristana y me fui a veros un ratín mientras merendaba.

Y esta vez con Thresh

Y los mismos grabs

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno aquí el único equipo que tiene el nombre de un player que jugaría en otro equipo no somos nosotros. #worth #revenge4886

1 respuesta
Marjoram

Esta noche el Team MecMec volverá a stremear chavales, resolveremos contra el Team MV Blue

feederinox9

#50306 owned xd

Aldarion_21

#50305 Entonces has visto el penta con el rubito que no ha servido para nada?

2 respuestas
Dase

#50309 El quie te regalo malzh, si

1 respuesta
Tema cerrado