La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

UnleasheD

Nos faltan dos pacos.

UnleasheD

Puto Ishni, le iba a sacar to el carro...

Marjoram

El carro de los arams, el mío.

UnleasheD

Easy.

Petterrr

Lo siento mucho, se fue la luz en mi pueblo, aunque para lo que estaba haciendo creo que hasta fue u favor para mi equipo :( :( :( :(

1 1 respuesta
A

ehh en mi defensa tengo que decir q cogi a lux para divertirme que no la uso como support en ranked sino como mid... y como ultimamente solo la juego support en el teambuild pos... xd

1 respuesta
B

#50796 Nadie te está atacando

1
mecmec

A que equipo lastró Anigriv?

1
A

al team mecmec porsupuesto :)

mecmec

Sin Ishni alguien tenía que nivelar el encuentro, gj.

UnleasheD

#50795 Va coño! Si se oyó el A fregar desde mi casa xDD

Dase

Ya no leo a Aldarion y Tyranvs autoengañandose. Bueno, a Tyranvs si, diciendo que me cagué en el blind pick y tal, total, viendo su """"pasado"""" casillista es normal que busque excusas para no ver la realidad.

Que tranquilidad

1 respuesta
T

#50802 pls, que la primera os regalamos un triple kill en dragon porque el señor zimk iba ahri ad y ni se movio de la lane para ayudarnos a acabar antes.

Y despues se cogio a su todopoderoso jax jungla y nos paso parecido xD.

Y luego en el blind pick, donde cada uno sacaba su mejor pick, tu "casualmente" ya no jugabas, pero estuvistes viendonos abusar de petterrr y de gienah y su todopoderosa lux

1 respuesta
Dase

#50803 Vamos, que siempre hay una excusa.

No pasa nada, volveremos a jugar, volveremos a ganar la linea (sin kills, porque es complicado pillar kills en un 2v0) y volveras a tener una excusa. "Casualmente" cuando peterr me vendió, luciste orgulloso el 2-0 con el que salió Aldarion, pero ahora, mi 3-0 de drake es la excusa por la cual volvisteis, una vez mas y ya van 4, a perder la linea.

Previsible, y adorable.

Y un par de consejos for free que os doy.
1) Si no haceis ni el amago de poneros ofensivos de vez en cuando, se os ve clarisimo cuando viene el jungler, es adorable veros despegar la espalda de la torre cuando viene el jungler
2) No cojais ezreal para enfrentaros a tristana si vais a dejarle free farm. Estoy seguro de que si yo cojo Vayne cogeriais Cait/Trist y denegariais(o eso quiero creer), haced lo mismo.

2 respuestas
Aldarion_21

#50804 Antes de drake estábamos jugando bastante bien en linea (creo que la mejor de todas las que hemos jugado) y siendo agresivos. Después de drake todo se fue de las manos xD

Consejos recibidos. Y en la mayoría de las ocasiones es porque tradeo peor que tu, sin más. Por eso acabo bajo torre y intento aprovechar algún error (como la vendida de Petter xDDDD)

1 respuesta
T

#50804 no me puedes negar que en la primera lo hicimos mal en lane, porque os metimos en torre y te hicimos recallear porque estabas sin vida.

Que al volver fue cuando hiciste triple en dragon debido a la vendida de ahri.

Y si, el problema es que con ez contra tristana no eramos capaces a plantarte cara en la linea,a parte de por llevar un guarro taric de support y su puto stun+armadura, porque el señor aldarion no se atrevia a tradearte y yo me comia todo el daño xD.

Algun consejo mas sensei dase? Nos interesan.

1 respuesta
wasel

Esta jugando Toyz por si alguien lo quiere ver: http://www.twitch.tv/toyz_hkes

1 respuesta
Yaya

#50807 Lo pongo en el postit ;)

Dase

#50805 #50806 Coño, es que si jugais defensivos en un Jinx vs Sivir, es para mataros, teneis mas rango, mas daño y mejor tradeo a lvl 1. Ahi lo hicisteis bien, si, nada que objetar ahi.

Ishni tampoco se movió a ese drake eh, realmente no recuerdo bien, pero creo que no tenia sentido ese drake, solo murio Hattori ahi, si no recuerdo mal..

3 respuestas
Marjoram

#50809 Gracias por el credito amigo Dase, pero si, si me movi, si de hecho con el binding de Lux pillé a dos para que tu pudieras sacarte tu triple kill.

Pero de nuevo, gracias por el crédito que me das.

3 respuestas
A

vote for modjoram

DarkNinjaLoL

#50810 y los bajaste a todos por debajo de 25% con la ulti creo recordar.

Aldarion_21

#50809 Si que se movió si hubiese bajado a la vez Ahri(ap) aparte de Drake hubiésemos rascado algo, pero bueno es igual.

Petterrr

A mi me encantó el bait de primero de guarderia que se comieron con mi rocoso taric, que wukong se hizo una doble, eran tan adorables

1 1 respuesta
T

#50814 para adorable tu jugando con jinx. Menudo espectaculo :cool: :cool: :cool:

1 1 respuesta
Petterrr

#50815 Te duele que un Taric os ponga contra la torre, no pasa nada, ven apoyate en mi hombro, sueltalo, solo son lagrimas

1 1 respuesta
feederinox9

1 respuesta
Discharge

Poco credito me habeis dado por haceros de host malditos parias

3 respuestas
A

#50817 en español pierde toda la gracia :S

Yaya

#50818 Con lo que te costó poner el stream....

1 respuesta
Tema cerrado