La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

HeXaN

El puto Ocelote hablando con su padre sobre Elo y SoloQ xD

1 respuesta
ocbblack

#5131 jajajajaja , el padre pensará, lo que he trabajado yo, para que ahora me venga mi hijo soltandome esta mierda jajajaja

1 respuesta
HeXaN

#5132 Se supone que Ocelote ahora mismo está manteniendo a su familia pues se han quedado a todos en paro. Creo que hace bien en interesarse por lo que hace su hijo xD

G

Lo mejor fue el otro día hablando con su madre que le estaba explicando por encima la tactica y dice... "y eso lo va a hacer ahora candy porque nyph no tiene ni puta idea" y la madre con un xD encima.

Nerves

M5 vs MTW

http://www.own3d.tv/live/224060/4PL_TV

Squall9

lleva puesto ya un rato arriba 8) haber que tal m5 ahora 8D!

Spank

Pues por ahora está comiendo rabamen.

Letalius

Pues pinta bien para mtw

HeXaN

Esto con Dyrus no pasaría.

B

Vaya paliza se estan llevando no?

Squall9

Todos superiores en farmeo y estan comiendo cosa mala 8(

scrrpz

bueno m5 tiene ryze y kog'maw , pueden remontar de sobra en late si se lo montan bien

G

M5 online juegan como el ojete, el motivo no se sabe...

Spank

Os habéis perdido antes el partido de M4, ha sido de lo más brutal que yo he visto.

2 2 respuestas
HeXaN

#5144 Hoy estás que no das una xD

Edit: lo sé, lo sé. No vayáis a saltar.

1 respuesta
Spank

#5145 Eh, que esta vez ha ido con sentido, que tenían 1 DC xd

scrrpz

es bo3?

B

Lol Darien se equivoco de base? :DDDD

ZeroX_r00lz

Hola gente! Acabo de llegar.

Como es que estos de M5 no estan alex ich y el gosu pepper? O si que son ellos solo que con los nombre cambiados?

1 respuesta
scrrpz

spam de flashs

HeXaN

#5149 Nombres cambiados :P Unholy es Alex Ich.

Whiteness

Son smurfs.

Spank

Olaf es #1

D

Como me pone la manera de Anivia de aislar un enemigo de todo el grupo y rebentarlo xÇD

HeXaN

Les están dando pero bien xD Les sale más rentable hacer troll picks y que se desconecte uno.

HeXaN

Ale, es GG ya.

B

Ya estan fuera del torneo ?

1 respuesta
HeXaN

#5157 Parece que sí, porque ahora juega mTw contra otros.

angina

me encanta gbob de comentarista... una pena que no se dedique a esto mas enserio, puede que no sea el tio mas skilled de la scene, pero lo que son los calls, la lectura de las partidas y el conocimiento que tiene del juego me parece increible...

1 respuesta
HeXaN

#5159 Yo lo veo como comentarista secundario, vamos, el que explica todo y demás. Para ser comentarista principal le falta sangre en las venas xD

2 1 respuesta
Tema cerrado