La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Hearts

that zed

1
A

miedito lo que mete el zed...

J

No entiendo como habiendo un zed en el otro equipo pepinero no ha pillado exhaus....

carmelomvp

Adry esta jugando fatal

-slayder-

menudos errores de posicionamiento, la verdad es que adry lo e visto jugar bastantes veces y siempre me e fijado en su posicionamiento y siempre a destacado pero hoy es nefasto

J

Adry para mi esta yendo demasiado sobrado, y esta haciendo que su equipo pierda todas las putas teamfigt

HALAMADRID

deberian de haber cogido janna ignite y xerath exhaust. pero weno xd ellos sabran mejor que nadie que es lo que hacen

M

Le fr > Spain

1 respuesta
Hearts

#52118 seguro?

Aldarion_21

Tremendaaaaaaa en esta. Muy cracks, liada lo de zed.

A

dios el arbol ahi ha tanqueado 243524545 daño, el arbol de hierro

J

Que hacen deberia haber bakeado hae ya 10 años uno, valientes calls macho

1 respuesta
carmelomvp

Solo a mi se le esta petando el stream ahora?

Poddis

Ese zed no será zionSpartan???

HALAMADRID

#52122
lo peor de todo es, que tenian intencion de tirar las torres de nexo xd.

MoLSpA

Janna sin mejai no mola

AlunaGeorge

Muy dificil esta primera, el baile de los primeros minutos les ha dejado tocados.

Sorii34

throw zone

MoLSpA

las bases xDDDDDD

ado

menuda liada xDD

J

Que me diga quien es el que hace los calls en giants que le estoy cogiendo un hate.....

M

menuda sacada de corki

A

El throw de baron, nunca falla XD

Rayfenx

Por que forzaron tanto el baron, si salian bastante ganando despues de pillar 3 kills y tenian todos muy baja vida?

marveen

Joder mira que soy francés pero los comentaristas dan aún más asco que los streams españoles xD

1 respuesta
carmelomvp

Puto zed de mierda xd

J

Que tp es ese por dios.... madre mia

1 respuesta
HALAMADRID

#52135

B

enserio no hay un puto link con stream de youtube o algo? se me para cada 5segundos el puto twitch...

1 respuesta
A

Esta super interesante xD

1 respuesta
Tema cerrado