La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Poddis

Eres un tio humilde y majo que haces caso a la gente, vas a llegar a lejos amigo <3

M

Yo siempre doy buenos consejos y amor <3 Rydle es un crack como chaval y un sub de nivel g2 se le quedaba pequeño con ese jungla y top

SkAmiKaZ

Dice que Giants lo tiene chungo en el torneo expansion (si se meten) y Giants es mejor que G2...

Pienso sinceramente que Ocelote debería hacer un Reginald/HS (Al margen de su nivel)

  • Dejas el equipo
  • Inviertes dinero (que de eso tiene) en fichajes de peso.
  • Metes al equipo en la LCS
  • Mejoras la imagen de G2
  • Ganas el dinero invertido

*Todo pasa por fichar bien, pero en EU tienes jugadores sin equipo para montar un equipo top LCS.

M

Opino lo mismo que Smamikaz es que tiene el dinero y los medios para hacer eso, el level de solo 1 de eu da para mucho, no level kr pero hay mucha gente buena

Poddis

http://gyazo.com/f769739b21d9e45ad2972e089781a87d

RTeks

3eros

zaiteN-

Giants se han puesto terceros.

Ramuntz

Vaya rusheo se estan pegando.

S

Lol Giants. WP

M

El tio que se llama Pr Eika o algo asi nieve un nivelazo y el shlaya ese también, pedazo de jugadores

AlunaGeorge

Meanwhile 24HR VAYNE ONLY UNRANKED TO DIAMOND
http://www.twitch.tv/mushisgosu

carmelomvp

lo han dejado? 3ºs no me lo puedo creer xd

1 respuesta
zaiteN-

#52602 Creo que han hecho un descanso.

Nightmarekks

Por cierto, me parece que al final la norma de 4 equipos de cada region EU va a perjudicar el nivel del torneo de expansion. El nivel de EUNE es muy bajo en comparacion al de EUW. El cuarto de EUNE tiene 379 puntos mientras que los 5 primeros de EU West tienen mas de 1000

RTeks

fijate tu, se iran en la primera ronda y au

iomegakek

EDIT: kek fail

1 respuesta
Hearts

que asco de voz

RTeks

#52606 ?

1 respuesta
iomegakek

#52608 nada xD

M

Jarvan últimamente esta dando muy buen resultado lo veis actualmente como el mejor jungla ?

RTeks

ahi ahi con khazix

M

Yo soy mas de k6 pero ultimamente creo que J4 esta dando algo mejor de resultado, ligeramente un 2 % mas

Hearts

5tos

Rayfenx

k6 esta bien si tienes un top que pueda funcionar como frontline, pero yendo todos a daño y el equipo contrario con 4 que van a daño ap menos j4 pues gg ez

Hearts

que asco da lulu top :S

DarkNinjaLoL

les han dejado la misma comp que les acaba de reventar? Y encima pickean lo mismo? Wtf?

1 respuesta
Singed

Pepinero te va a dejar fuera de juego...

B

#52616 ¿Quien ha reventado a quien? Acabo de llegar ¿siguen terceros?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#52618 acaban de perder contra estos mismos, quintos ahora mismo

Singed

"No profesional", pasemos al ridículo...

Tema cerrado

Usuarios habituales