La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Lord_Khronus

#52889 Septimos

RTeks

platinrush estan quintos ya, y hace dos dias eran primeros indiscutibles

M

Sparta Zykzz confirmed

Ramuntz

No se yo si tienen suficiente margen como pa parar... Y ahora mismo yo creo que pueden ganar a cualquiera.

NoN3

Ahora mismo cualquiera de estos equipos incluidos SPARTA les parte la cara a gamers2. Mucha tela el nivel de Rydle y lo han dejado escapar como si nada

Legardovic

http://gyazo.com/b22869832b4c43ac833787de680348cc

un poco sospechoso esto de unlucky rejects. Mirad las tres partidas de hoy

1 1 respuesta
Supplicce

un descanso d 1h max para refrescar y aclarar ideas nunca viene mal, aunq, de momento, están haciéndolo perfect

Rayfenx

DDoS sanos

RTeks

#52896 estaba viendo esa partida y simplemente les han stompeado, habran decidido que era una perdida de tiempo seguir jugando

AktioMan

he espectado el partido, ivan casi al min 15 tirando ini, ha sido stomp xD

B

No se si es muy worth hacer ahora un descansoc de una hora quedando solo 5 y media

1 respuesta
Ramuntz

#52901 6 y media segun el LOL, creo que se cierra a la 1 para contabilizar las partidas que se empiecen poco antes de las 12.

DarkNinjaLoL

no se.. a mi una partida de 15 min y con solo 5 kills me sigue oliendo raro por mucho que no sea DDos

2 respuestas
M

Pues yo dejaría a Rydle dentro el supp de giants solo es buenillo con janna, rydle es bueno con todo y como han puesto abajo que inútil deja escapar a rydle con tanta facilidad

AktioMan

#52903 han dropeado un game que tenian perdido casi al 100%, tampoco me parece tan raro :/

Aldarion_21

#52903 En el soloQ de Korea la vimos a montones. Es normal cuando les queda tan poco tiempo si ven que un a partida esta perdida al min 10 lo mejor es empezar otra cuanto antes.

M

GOdGilius es muy bueno el chaval solo que lo de SK le quedo grande, peor el chaval le da un par de vueltas al noob de kou y amin es bueno para los que no lo conozcáis

DarkNinjaLoL

Duras declaraciones del manager

2 respuestas
Hearts

#52908 que ha dicho que estoy movil?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#52909 que es más dificil entrar en el torneo de expansión que ganarlo

1
M

#52908 Resume please que justo estaba escuchando tu cantante favorito juan magan y el stream muteado :s

DarkNinjaLoL

Dos pantallas, dos cuentas y dos orejas. Puedes escuchar ambas cosas a la vez tete

2
AktioMan

Por cierto, decian en el stream de Brokenshard que los Unlucky Rejects son los de CW

1 respuesta
Ramuntz

#52913 esos no estaban ban?

1 respuesta
M

No se puede escuchar dos cosas a la vez ningún ser humano puede escuchar música alta y un stream de un gallego hablando, ese poder no lo tiene desbloqueado mi anatomía

AktioMan

#52914 Ni idea, pero cuadra todas las cuentas menos la del ADC (que se supone que es Freeze) tienen 0 victorias en normal

Hearts

http://www.sk-gaming.com/content/1790181-SK_Prime_Rebuilt_Welcome_Unlucky_Bois

M

Giants incarnati0n que cachondos

Rayfenx

Pues la verdad es que tampoco es mala la idea, aprende a decir palabras clave españolas como paella toros ole y vino y yo creo que podria comunicarse perfectamente en giants

M

XD y la mas importante chorriso !

Tema cerrado