La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Alguien sabe que ha pasado ultimamente entre Ocelote y algun miembro de Sypher?. Lo estan poniendo a caldo en los foros de lol.

1 respuesta
Asecas

joder con la rubia :qq:

1 respuesta
B

#6572 Uff, se ha levantado ahora, menudo culo :qq: xDDDDDDDD

Demitz

#6571 siempre que he visto a oce en SoloQ, los Sypher le han troleado basto, robando kills, fedeando a los otros, solo por joder a Oce.

Segun tengo entendido no son los mejores amigos del mundo los de Sypher y oce, pero esto ultimo que me comentas lo desconozco xD

1 respuesta
B

#6574 , es que he puesto hace un rato el stream de Ocelote. Y estaba "dando una charla" digamos, xk hay un thread donde estaban faltandole al respeto la verdad, insultandole bastamente, que era una mediocridad, un hater, un idiota y cosas varias. Pero no encuentro el thread xd

1 respuesta
Spank

Joder si que puede editar gente #1 ya xD

1 respuesta
B

como quedo m5 vs clg eu?

dicon

#6576 He puesto a 2 que conozco de por aqui y que me lo pidieron, si alguno hace el cafre me lo dices y van fuera. Es para cuando tu no estas.

Por cierto, porque dyrus ha chapado el stream JUSTO ANTES de jugar un scrim vs aAa? alguno sabe desde donde seguirlos?

B

alguien esta viendo el clg vs aaa?

Asecas

No he dicho nada, no es del lol :/ fail...

Anonimus

stream?

Fastestwat

#6575 Para encontrar eso no hace falta irse a los foros del LOL. En MV los tienes a patadas.

sonic_2005

Alguien aki?

1 respuesta
B

#6583 , hola.

B1x1t0

hola

sonic_2005

Q mala fama tiene el oce yo no lo veo flamear nunca O.o

2 respuestas
B

#6586 , lleva meses con una muy buena actitud, animando en las partidas a sus compañeros, reconociendo sus errores. Pero la gente no "perdona", y le llaman de todo, cuando realmente el tiene que aguantar cada troll que es brutal. Le trollean bastamente en cuanto le ven.

1
sonic_2005

A parte de q a perdido a todos sus buenos jugadores de Sk y esta tirando solo del carro xd...

Las bajas de Wickd y snoopeh tienen q ser notables.

1 respuesta
SuGaRaY

Hombre, CandyPanda sigue siendo de los mejores carry ads del planeta. Y han encontrado un junglero y un top lane mas que decentes. El problema es que juegan poco (almenos juntos). Pero como equipo, si se pusieran en serio, darian mas de 2 y 3 sustos.

#6590 Pues a eso me refiero xD. Que ultimamente juegan poco juntos xD.

1 respuesta
B

#6588 , y el cabron de Wickd encima ha aprendido a manejar otros campeones xD. Por no hablar de que dsd Snoopeh el puesto de jungla lo tienen muy muy cojo. En el solotop Kev1n me parece buenisimo la verdad.
#6589, Carry Panda esta a un nivel bastante bajo.

1 respuesta
sonic_2005

Cuando Moma estuvo en Sk, oce de q jugaba?

1 respuesta
HeXaN

#6586 El Ocelote que como quiere ser Top 1 y quedar bien en la scene cambió la actitud y pasó de flammer a flanders. No es coñazo cuando empieza a animar al equipo.

1 respuesta
B

#6591 , de medio, carry AP como siempre.
#6592, mejor un flander que un flamer coño, hater xD

1 respuesta
HeXaN

#6593 Si al menos fuera flanders de corazón... Pero es que no cuela xD

Go team, we can do it. Just stay at my back and do exactly what I do. Ok guys? I'm playing perfectly this match, can do better bro, but we should try everything.

1 respuesta
sonic_2005

Yo si ganara la misma pasta q el oce y puediera viajar lo mismo q el con el LoL
como si me llagais Gay todos...yavstruz.

Faradium

#6594 Lo mejor es cuando va 0/5 y dice, i cant do more, i did my best this game xD

A mí el tío me parece majete, y su stream es divertido, pero a veces sí que se le ve un poco el plumero. Aún así, me alegro por él, ya quisiera yo estar en su lugar.

scrrpz

http://www.own3d.tv/live/286860/ezGamingTV awesome.

1 respuesta
Faradium

#6597 Enorme xDD

pixT

Quien es la cachonda que esta en el stream de The Rain Man?

Da para paja

1 respuesta
sonic_2005

#6599 Es la prometida, se casan en Julio.
Hay rumores d q esa fue la principal razón para dejar TSM y su casa de entrenos, no eran capaces de hacer sexo telefónico, está planteandose formar una familia.

Tema cerrado