La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

HeXaN

#6870 Lo mismo que Ocelote con Anivia xD

2 respuestas
Whiteness

Candy + Nyph le han dado como 3/4 doble kills a Chaox y Candy empieza a llorar diciendo: "no es que nyph no juega bien, es que no quiero seguir jugando para perder el tiempo"

Nyph no es un prodigio, pero últimamente a Candy no se le ve mas que hacer throws

HeXaN

Ya se ha cabreado Oce :(

1 respuesta
GeGe

#6873 jajaaj

B

#6871 , pero si la Anivia de Ocelote s bastante buena hater xD. No llega al nivel de la de Froggen pero es buena.

1 1 respuesta
B

#6875 justo esta tarde se habia hecho una buena partida con ella no?

M

#6871 Pues por lo menos la anterior partida se los comio vivos con anivia

v3nom90

Terrible asiatica en el stream de saint xD

GeGe

Se puso en trollshot GG jajaj

B

Alguien me dice xq ha vuelto a su casa y a hacer tanto streaming? ya no sigue el equipo o que?? parece que esta como antaño xd )hsgg)

wenas noches

#6881 a eso voy, que si se sabe el motivo

sonic_2005

? Creo q ya no hay ningun CLg en korea eh!

1 respuesta
Bright_Fenix

Ocelote con una imagen de cazafantasmas en el mapa del LoL, qué grande xD

milgram

Alguien está viendo a Ocelote ahora mismo??

2 respuestas
LiKaN

#6883 Por desgracia.

1 respuesta
ocbblack

#6883 yo tio, esta drogado o algo? que le pasa? jajaja

1 respuesta
milgram

#6884 hostias pues es de las pocas veces que me estoy riendo con él.

1 respuesta
milgram

#6885 ha dicho que hasta que no pierda no se va a dormir, y va con una buena racha. Y ha dicho que se quería ir ya y por eso ha pillado a Orianna que dice que es lo que peor se le da, y se está riendo porque de pronto en soloQ todo su equipo gana su línea, él gana a Ahri y se acaba de hacer un pentakill (un quadra + una muerte un poco más tarde).

LiKaN

#6886 Pues a mi la mayoría de fantasmadas que dice no me hacen mucha gracia. Lo pero ha sido la risa esa forzadisima cuando no le ha contado el penta, en fin, que me meto a ver un stream mientras ceno y el único que está jugando es el retardocelote.

B

La verdad es que han ganado facilisimo, vaya partida se ha marcado el Ezreal xd

M

Sigo sin entender por que llueve tanta mierda a oce ,no me parece mal player,ni mal stremeador ni nada,no se ,manias de la gente supongo

2 respuestas
Whiteness

#6890 Hay fans, gente objetiva, y haters.

B

#6890, se ha ganado muchos haters de su epoca en que era un tontopollas xD

M

Supongo que es verdad que tendría una época tocapelotas ,pero ahora cuando ceno o algo y lo veo y no hay problem vamos , tanto os cuesta perdonar ? xD

por esa regla de tres,con lo retrasado que era yo,ni mi abuela me querría en casa xD

1 respuesta
B

#6893, a mi me cae bien, y lo veo a menudo(ultimamente veia mas a Wickd, pero como esta todo el dia con el cs:go el cabron xd). Es mas, habra quien diga que soy un fanboy, cosa que obviamente no soy, xk me la pela. Yo soy fanboy de Froggen xd

H

Oce la verdad que yo lo veo y muchas veces ahce partidas de meh. Pero el otro día con Gragas se salió frente a un TF y bueno supongo que es mejor de lo que parece xD

Pero cuando le da por hacer el bobo... gg

2 respuestas
B

#6895, es que Ocelote en soloQ suele fallar bastante, luego en scrims algo menos, y en torneos es el unico que lo hace bien de su equipo xD. Es una escala digamos asi:

Torneos >>> Scrims >>>>>>>>>> SoloQ

M

No se ,estos dias e estado jugando como 7 horas diarias yo al LOL y y en estos 3 dias,solo lo vi 2 veces,en una ranked contra otro team,en una se salio muchisimo,en otra,hacia cagadas,pero no lo hacia mal,digamos algo muy normal,a si que bueno,ta bn no se xD

xpeke tiene muy poca peña y los x6tence también xD

B

Xk los chinorris estos siempre estan con pausa?, vamos cojones.

H

Estáis viendo a Ocelot xD

Dice, me he pillado una build troll porque pensé que la partida estaba perdida xD Luego hace una R con morgana en medio del equipo enemigo y su vayne hace Quadra kill y ganan xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/99307#stream

"Never understimate soloq" - Ocelote dixit.

B

#6895 Ese tf era dedrayon xDD el jungler de SK

Tema cerrado