La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

frandqt

oce jugando y stream off? sigue jugando cuando deja de streamear?

P

esta jugando ocelote? :S

H

No le escucháis? XD Cuánta gente que habla inglés así conocéis lol Será Viktor digo yo.

Spank

Como dije en #6989 y si, es Viktor.

H

Amumu Kennen y Sona... Tanto CC da asco xD Pero al final es lo que tiene este juego, el CC lo es todo.

P

Yo estoy veindo a TSM vs LLL, donde veis vosotros a ocelote?

Whiteness

En el stream de TheOddOne

P

El stream de TheOddOne en TSMstream esta off :/..

Eveyx

Vaya feeder el ocelote este

1 respuesta
B

#6999, hombre, todo su equipo en general xD. Que van 6-32, con Akali con 20 frags xD

M

ocelote siempre tiene esa pulsera en la mano macho,nunca le vi sin ella, estará podrida ya

1 respuesta
HeXaN

#7001 Sin sentido xD

1 respuesta
B

Poner el stream de oce lo estan trolleando los de su team eve+urgot+renek+janna y oce con victor, eve y urgot con revive y teleport. Va a empezar ahora mismo

frandqt

vaya doble de oce xD ha sido buenisima

frandqt

ahahahha vaya kill

M

#7002 Que no tiene sentido ? ocelote tiene SIEMPRE esa misma pulsera en la mano,pero siempre, estará pocha ya de tanto ponerla

sin sentido,claro que si

1 respuesta
B

#7006 igual le gusta... de todas formas tienes razon, es la primera persona que veo que no se cambia de pulsera

1 respuesta
HeXaN

#7007 Es verdad tío, yo estoy todos los días cambiándome de pulsera, no me ducho y no se limpia. Es un asco.

1 respuesta
M

#7008 Estarías meses y meses con la misma pulsera de goma ?

1 respuesta
B

#7009 Tienes razon tio... cada cuento tengo que tirar mi reloj a la basura entonces?

1 1 respuesta
AktioMan

M5 vs mTw:

http://clgaming.net/live/2006-alex-ich

SK vs CCG:

http://www.twitch.tv/ipllol

O si no queréis verlo por trash.tv también esta el stream de Oce.

M

#7010 Tenia una pulsera parecida,a los 2 meses estabas rascadina por los lados y no se veia las letras ni nada,para mi esas pulseras tienen X tiempo de vida

un relo es diferente,tengo relojes desde hace años y estan en perfecto estado

angina

a ver si alguien puede crear el nuevo stream de too que a mi no me deja que ya hice uno (el de dyrus)

Pentakaiser

En uno de estos momentos de aburrimiento, decido pasearmo por Twichtv, y cual sería mi sopresa al ver un canal de una Riven Playboy stremeando xD

http://www.twitch.tv/starlis

#7015 En realidad siempre estoy por aqui, pero soy tan ninja que no podeis verme :o

1 respuesta
Spank

#7014 Hombre ¿Cómo tú por aquí? La he dejado en #1 para que gente como Eveyx la tenga cerquita.

BTW la tía tiene una montada con su stream, los horarios, los días y las donaciones que vaya tela xD

3 respuestas
B

Pues es bastante cardo xd

2 respuestas
HeXaN

#7015 #7016 Dios, es que mirad esto:

Para miccionar y no echar gota.

1 respuesta
Spank

#7017 A eso me refería xD y si te lees el banner entero es como...sluuuuuut

Pentakaiser

#7015 #7016 No lo entendeis, la parte mas importante de las donaciones es esta:

En realidad trabaja de Gogo por Stream :o seguro que si le das el suficiente dinero, te hace striptease en la cam.

Uberslut

Letalius

A Esa tía la he visto yo en videarn

Tema cerrado