La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

Si pierde SK , no se como se van a replantear las cosas

B

Imagino que hasta que no se vean en lan, no haran nada.

Aunque Dedrayon estuvo a punto de ir fuera, y al final se quedo.

M

Si alguien esta a punto de salir del equipo y sigue una racha de derrotas,malo.

Yo espero que cojan un mejor nivel la verdad,mas que nada por que SK siempre fue de lo mejor en juegos y encima ahora con un español en sus filas,que no me jodan y ganen xD

B

Discusion ahora entre Ocelote y Candy.

ArcSTAR

Diamond se ha puesto gordisimo con candy y nyph, Oce lo esta haciendo bien la verdad, la partida no la está perdiendo él.

brakeR

"tio deja de farmear y ves a ayudar antes "
"tengo que farmear ijodeputa que voy 20 creeps abajo"

M

Yo el BOT de SK no lo veo bien,para nada.

M5 lo esta haciendo bien ganara sin problema.

B

Es que Diamond encima esta paseandose por todo el mapa destrozando xd. Ocelote no lo ha hecho mal, y menos teniendo en cuenta que Ryze(particularmente el de Alex Ich) > Vlad.

La bot lane esta mal, xk Nyph nunca ha sido nada del otro mundo, y Candy Panda es un vago que juega poquisimo.

ArcSTAR

He estado toda la partida pendiende de bot y no me he fijado mucho en que kev1n que tampoco parece que haya hecho mucho :\ Puede que el problema sea que Diamond >>> Dedra, es demasiado omnipresente

M

Puse el comentario y surrender,menuda tela.

Sin asco de partida,quieran o no tienen que entrenar mas juntos ,por que hay cosas en el equipo que estan muy mal y se tienen que arreglar

Pimball

ya , pero esa bot lane carrileo a SK en muchos torneos hasta las semis, finales o a donde llegaran, es verdad que esta temporada no están muy finos, pero Candy panda para mi sigue siendo el puto amo xD

1 1 respuesta
B

#7271, Candy Panda fue muy bueno, pero yo creo que le ha pasado como a Shushei, se han quedado MUY MUY atras. Hoy por hoy tiene a todos estos carry AD por delante en mi opinion:

  • Yellowpete.
  • Doublelift.
  • Genja.
  • Yellowstar.
  • Sleper.
  • Lmqtpie.
  • Chaox.

Asi a bote pronto, me olvidare de alguno claro esta, pero se ha quedado muy atras.

B

Sinceramente luego de la jugada que le hicieron a Dedra no me esperaría un grandísimo nivel,es más,yo lo terminaría por cambiar.Con ese ambiente dudo que de el %100,como Wickd cuando estaba en Sk

B

Sk ficha a Frogurt en 3,2,1....

M

SK personalmente pienso que tiene mas equipo,como para que muestren esta mierda de juego, que pensáis ?

1 respuesta
B

Pienso que Oce debería insta lockear Cassio y dejarse de pickear ap's random en partidas importantes y la bot lane anda pasando mal momento,ya se recuperarán

1 respuesta
Anonimus

Es de algun torneo o es una scrim?

B

Yo creo que no han sabido adaptarse o algo, Ocelote esta por debajo de su nivel(aunque en torneos, suele ser el unico que da la talla) y sus "mains" no tienen digamos cabida en el actual metagame(akali, leblanc, Anivia en menor medida) y no se le da bien los Ap que estan pegando fuerte ahora(Galio, Ryze, Vlad, Kennen) , Candy Panda esta irreconocible, Kev1n en inet es el amote, llego a lan y se hizo caca.
Nyph es mediocre(ojo, me da 10000 vueltas)y tiene un repertorio de support "limitado" (este era el que no usaba support que fueran melee no?, menos mal que ha rectificado) lo que pasa que con Candy Panda en forma le hacia parecer mejor.

#7276, yo tambien creo que deberia hacer eso, tal y como hace Froggen, se pilla a Anivia y pasa la mano por la cara a la gente. Ocelote deberia pillarse a Cassio y dejarse de usar champs que no tiene ni idea.

ArcSTAR

#7275 Tiene sus buenos y sus peores momentos. Todo el mundo dice que "SK es el atleti del LoL" y ese comentario suele joderme bastante y, como fan de ambos equipos, solo digo que el tan criticado atleti ha conquistado Europa este año. Tiempo al tiempo para SK.

B

Se me olvido hablar de Dedrayon, tiene "chispazos" de puto crack, pero es muy irregular. Esta a años luz de Diamond(el cabron no se como lo hace, pero esta en TODOS lados) o Snoopeh por ejemplo.

AktioMan

http://clgaming.net/live/6637-kaostv Para verlo desde espectador y creo que con 1 min menos de delay que Oce.

B

Ademas el de Ocelote ha muerto xD

1 respuesta
AktioMan

#7282 a puesto el delay, por eso se ha puesto off xD

B

Vosotros me decis, dejo el de Ocelote, o el del espectador?

AktioMan

Pffff es trash.tv, pero esta en espectador xD

Nyph a un nivel espectacular

B

Nyph?, Nyph?, Nyph?, que coño ha hecho?

M

Deja el de oce, esta jugando mejor que antes,espero que todo tire bien para sk

M

Nyph que coño haces? no entiendo eso para nada,no le veo logica alguna.

B

Y poco a poco van sacandole minions, excepto Ocelote ya estan todos los demas 10 por debajo + dragon.

ocbblack

Otra vez el gosu pepper disconect, que conexion tiene este tio? :/

Tema cerrado