La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

angina

de trolear han troleado cuando ya lo tenian perdido....
porque no recuerdo una paliza asi a M5 incluso @ inet

HeXaN

#7469 Hombre, si están en 2k Elo será por algo xD

Faradium

#7469 Pues tf no va precísamente corto de daño, eh? Como cueles la Q o amarilla + Q con 2 dorans y las botas ya quitas una burrada.

On Topic: Palizaca, veremos ahora algo más serio?

1 respuesta
B

Le han regalado mucho en early a Corki, mas de lo que necesitaba.

Aparte 2 randuins + 1 frozen hearth vs full ad. Pues que ha pasado, que en las tf le hacianc osquillas hasta al carry. No podian cogerlo.

H

#7473

Y ahí haces daño y luego qué? xD

2 respuestas
HeXaN

#7475 Luego nada, es un campeón de burst y poke. Muy raramente vas a matar a alguien sin antes darle un par de Q.

ocbblack

#7475 Pues repites proceso ya que los cooldowns son bajisimos ;)

H

Sí eso contra bots. No sé lo véis muy fácil y hay que saber posicionarse mucho o te comes el combo del ap enemigo que ese sí mata.

TF es para muy pros me da a mí, lo compré hace nada y en early la lías luego dependes mucho del equipo que pushee hacia los carrys y te cubran.

Dejo el offtopic sólo que he visto cómo se comían a Ocelote con un TF y bueno, eso xD

1 respuesta
B

1ºs picks de Clg Shen y Kog Maw. Con este segundo no sabran hasta ultimo momento quien lo jugara xDD

H

Ocelote con Anivia ahora, cómo me gusta este champ pero qué mal lo suelo hacer.

B

Si quiere ver a Anivia ahi tienes a Froggen jugando su segunda partida de la final con Anivia xD

1 respuesta
H

Bueno pero no me trates de usted que me cohibes.

Soy Ocelote fan pero creo que le voy a traiccionar, Froggen es mucho Froggen

2 respuestas
HeXaN

#7482 Aquí en MV prima el respeto y la buena educación, compañero.

1
Sierrazas

#7481 Best Anivia in da world.

B

#7482, la Anivia de Ocelote es muy buena, pero es que la de Froggen...parece que la inventara el xD

ArcSTAR

#7478 ¿Pero que quieres que haga TF, spamear cartas amarillas por segundo? Tiene buen daño, CC, un ulti muy útil y rara vez vas a quedarte seco de MP. El otro ap no va a poder matarte porque está estuneado y tu vuelves atrás para volver a repetir el proceso.

1 respuesta
H

#7486

No sé, es que estoy acostumbrado a Mids AP con combo supongo, que es como empiezas, y TF tiene su R para gankear pero sin daño y está como que le falta algo. Si tenéis razón simplemente me parece un champ difícil.

B

Ala cazada

B

Froggen gg xD

angina

lol

H

Wicked Snopeeh Froggen.... Pero tienen todos los buenos quién están en el otro equipo xD

EDITO: Ah bueno Alex Ich xD

ArcSTAR

Dat Froggen xDD eso les pasa por no banearsela

angina

here we go

B

Joder por poquito se escapaba el Alex jaja.

HeXaN

M5 sabe que tienen asegurados tres millones de dólares y se permiten hacer estas cosas xD

B

Pero que hacen putos locos XDD

HeXaN

Casi se solea dragón al nivel cuatro.

Faradium

Ese Drake a lvl 4

wHiTefOx

yo sigo sin entender porque no banean a la anivia de froggen o a aquella shyvanna de m5 en kiev. Que alguien me lo explique!!

H

No he visto cuando banneaban, pero cómo no bannean a Anivia y encima Alex elige Karthus si Anivia le counterpickea.

Tema cerrado