La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

AlexIch estará pidiendole a Oce que vuelva a jugar mid

ArcSTAR

#7824 Ese es su principal problema, que le ENCANTA el pvp y llevarse kills y hay veces que es mas necesario que la coja otro.

Fastestwat

Buenisima.

B

Press R XDD

P

B

Asco de campeon, y que no lo borren del juego.

B

Y la R de shen tampoco es broma xDD

P

jugada maestra!

B

Ow llisus

why jesus?

Fastestwat

Qyue buena esa de Oce a Darien :D

cl0ud

es bo3 no?

B

Hay que reconocerle a Ocelote que ha jugado a un gran nivel en este partido.

Misantropia

El hecho de que Oce lleve 3 días en top, y Kevin también en mid con SK, y encima sin Candy ganándo a M5 es una motivación muy grande para el team.

B

Los padres de ocelote celebrandolo xDDDDD Que grande es este hombre JODER

1
SuGaRaY

Yo sigo viendolo un capricho lo de Oce en top, pero él sbra xdd.

cl0ud

otro ragequit de pepper xDDDDDDDDDDDDd

P

El Pepe este no ragea no?xd.

B

Kev1n otra vez haciendo una partidaza con Orianna, y Froggen el otro dia espectacular tambien. Oriannas everywhere.

Letzgar

Que show el stream de ocelote con los padres entrando en plan winner!

B

Vaya paliza le han metido en farm a SK xD. A Kev1n que o estaba haciendo bien al final casi le sacan 100cs.

TIenen que mejorar eso, no siempre van a poder luchar todo loq ue les gustaria.

1 respuesta
B

#7850, hombre con los inhibidores destrozados, es facil que te aumenten esa ventaja de cs. Pero en fase de lineas Kev1n ha estado ganandole a Alex Ich.

1
Nozrwell

juega otra vez sk?

1 respuesta
B

Hombre ya, pero yo veo a un top que en 40 mins casi no llega a 200 cs y me da que pensar xD.

Eso si, ha cazado a varios con la E muy bien y el que haya hecho el call de mandarlo abajo en la pelea del baron ha ganado media partida.

#7852 Contra AL. Que no se por que solo ha necesitado ganar una partida a Clg.eu por lo que he leido en facebook.

P

Reseñable el papel de kev1n en midlane.

Y más contra Alex Ich, LOL!!!!

ArcSTAR

Hay que decir que Oce ha hecho ahora un partidazo con Shen. Si jugara así más a menudo que se quede en top sin problemas.

1 respuesta
B

#7855, pues si, ha hecho un partidazo, y ante uno de los mejores TOP nada mas y nada menos. Pero tiene que mejorar su farmeo, que ha sido bastante flojo xd.

B

Me alegro por SK. Ahora a por AL que estan bastante fuertes ultimamente.

B1x1t0

que partido hay ahora?

P

SK vs AL

Partidazo grr!

ArcSTAR

y Sk vs Al es la final o que? ando perdidísimo en estos brackets :

Tema cerrado