La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

justaury

TF solo'ed the game.

Muy cierto lo que ha dicho oce xDD

Puto peke, que bueno es.

#8165 Lo primero que he puesto, TF solo'ed the game. xD

1 respuesta
ArcSTAR

Conclusión de la partida: Peke ENORME, bot de SK suckeando.

Pentakaiser

Un team brutal, seria TOO jungler, xPeke mid, Darien top, y los otros ya es que dan igual xD

B

bot de SK suckeando?, no me lo creo..., yo no entiendo como Nyph puede estar en un clan cm SK, es supermediocre(dentro de los high elo claro).

Link34

#8161 Que ha dicho que no estaba atento

1 respuesta
Faradium

También hay que decir que al final Ashe ha acabado a lo tonto 9/1 y vayne 3/6... xD

Perrofeo

Que partida mas divertida de ver, Xpeke ha jugado su papel de forma impresionante y sk no ha sabido responder

alexhdez

Qué tal kev1n para top de Fnatic?

1 respuesta
Nerves

Esperate que oce les dice:

-Tendríamos que banear a TF en todas las partidas.

Y los otros diciéndole, cómo vamos a hacer eso....

marveen

#8168 Pues ya ves, sería la clave. Pero entonces SK ya se va a la mierda por completo xD

1 respuesta
Maven

#8170 La clave de su perdición no?

1 respuesta
Pentakaiser

Es que da igual lo que le banees a xPeke, lo he visto con mil AP y da igual, no se como lo hace que al final se los echa a todos a la espalda y es imparable, solo dire, que en la ultima LAN que gano Fnatic, uso a Karthus contra Cassiopeia de Oce... El resto no hace falta que lo diga verdad? xD

1 respuesta
kAiSerr

¿Estan aun libres los de aAa?Soaz a fnatic les vendria de puta madre con todo lo que maneja

B

#8172 Y Hannover? y el torneo en Corea? xD

ni imaginar que dirán de AlexIch en los foros rusos..el tio tendrá una religión

Nerves

Fnatic vs AL toca, pero no sé cuándo juegan.

Va a estar interesante.

Cajuna

Cómo se llama esta última canción de Oce? Me suena muchísimo xD

Nerves

http://es.twitch.tv/qu1ksh0t

Tomad !!

#7968 Spank yo te invoco, Fnatic vs AL :D

1 respuesta
angeltgn

Kev1n or Soaz y Fnatic volveria a estar al nivel para ganar una dreamhack otra vez, for sure

marveen

Es que podemos decir varios tops que encajarían, pero no los veo echando a Shushei xD

#8171 Yo creo que si, ahora mismo SK no está tan mal, pero la botlane falla partida si partida también. Ahora que han hecho un buen swap entre Oce y Kev1n, si se fuese alguno de los 2 ya les costaría demasiado volver a arrancar..

B

#8177, no soy spank pero tb tengo poderes, espero valerte! xD

1 1 respuesta
-Darnek-

Han baneado a TF, aprenden rápido estos xD

1 respuesta
Spank

#8180 Pero no me los pediste a mi /sad

1 respuesta
B

#8182, podrias darme admin para poder anunciarlo en el grupo xD.

1 respuesta
Pentakaiser

Peke con Ryze, y Shushei con Olaf... Veamos que pasa aqui

Edit: me ha troleado peke xD

angeltgn

#8181 Es igual si a xPeke da igual lo que le banees, juega cualquier Ap al mismo nivel de bien, solo dependen que son 4vs5 porque sushei no lo cuento, asi que dependen de la botlane

alexhdez

Fnatic vuelve al doble ap

El pick de Olaf es en verdad Rumble

Spank

#8183 ¿Ahora sí no? Pero cuando querías poner streams en #1 bien que no me dijiste nada a mi D:

¿Qué ha pasado? xD

1 respuesta
B

#8187 , :( . Dicon pedia gente para ayudar y yo me ofreci voluntario, no sabia que tu tb podias darme ese permiso xd. Lo del grupo vendria bien, xk como por desgracia tengo bastante tiempo libre, puedo ayudar.

B

Sería mejor que pickease Olaf xD con el true damage y la hacha va sobrado

Spank

BTW ¿Cómo han quedado antes contra SK que no los vi?

1 respuesta
Tema cerrado