La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

ArcSTAR

500 cs y aun no ha llegado el minuto 40. Es que no sé como lo hace, creo que tiene un generador de Minioms en plan Minecraft

Spank

El acento inglés del caster podía ser más cerrado si eso.

milgram

Y aparte del cs, 6/0/6

dicon

Ala, impressive as always.

Nerves

Alex Ich va rapiñando minions de todas la líneas. Lo que no entiendo es si la build la tiene hecha para qué sigue farmeando, que se lo deje a sus compañeros.

Letzgar

Dios que increible eses galio.

Spank

Alex Ich la tiene más larga que todos.

Spank

Escuchar a este hombre es como si mis oídos estuvieran en una montaña rusa.

Jesus.

B

Y en 30 minutos de juego sólo salen 370 cs hacia tu lane xDDDDDDDDD

marveen

Se nota cuando M5 juega partidos clasificatorios para ir a una LAN.

B

Alex Ich modo GODLIKE lol

ocbblack

No digo más, ni contra bots, he intentandolo con todas tus ansias, farmeas tanto en 40 minutos, creedme.

1
B

Alex Ich usa cheetos

Spank

Y mira que los otros tienen un farmeo parejo al resto de sus lanes
M5-Sypher
top: 251-225
jungle: 182-134
AD: 269-269
support: 34-15
mid: 526-367

Total M5: 1262 minions
Total Sypher: 1010 minions

En 40 minutos salen 1482 minions. Brutal xD

B

El farm no lo es todo a fin de cuentas, aunque el farmeo de alex está claro que tienes ahi una venaja enorme. Algun merito tendran los demas aparte de alex y claro las team fights que hacen son brutales...

Spank

Aun así con el farm que le ha sacado M5 a Sypher es básicamente como si en una lane un tío lo farmea todo en 20 minutos y el otro no farmea ni un solo minion.

GeGe

http://solomid.net/livestream.php?s=2678 ESE COMENTALISTA
TSM VS LGN

Pimball

A ver, es que Alex se hizo las brujas toda la partida, las de el y las del rival, igual fueron 20 o 30 campamentos *4 = 80 - 120 Cs más, aparte de que alguna vez fue a top y bot, en su linea haría sobre 400 minions, y Moma anda por 370, lo que pasa que tiene ahí a diamond que sabe que puede robar toda la jungla que quiera con él al lado xD.

B

Alex se hizo en esa partida 110 monstruos neutrales. Es raro el campamento de wraiths propio que no mata el. Por que Diamond se enfoca en solo matarlos a nivel bajo para subir nivel y a partir de entonces se mantiene con el resto de camps/campamentos enemigos.

Pero es que incluso sin contar eso son numerazos de dejar escapar muy pocos o ningun minion.

angeltgn

Quitandole los monstruos neutrales, siguen siendo 10 cs por minuto, una bestialidad

1 respuesta
O

Pero que bestia, pero este tio tiene fama de hacer buen farm siempre,es a si ?

Hoy catare su stream,tienen algún partido hoy ?

Pentakaiser

#8300 teniendo en cuenta que siempre se hace los wraiths... que salen cada 30-35 y se suele hacer los de ambos lados, no lo veo muy dificil xd

3 respuestas
B

#8302 Si no fuera difícil lo harían todos los tops y no nos verías impresionados xD

1 respuesta
Spank

#8302 Acabas de ganarte un poderoso enemigo.

1 respuesta
Pentakaiser

#8303 #8304

Na mas en serio, con un personaje como Galio o Ryze se hace facil, o un mismo karthus, lo unico complicado es acordarte de hacerlo, pero si quereis comprobarlo, coged a Morde, y centraos en farmear bien, y que no se os escape nada, lo cual con Morde o Galio, al poco AP o nivel que tengas son 2 habilidades, entonces, sabreís porque digo que no es tan dificil hacerse tantos creeps.

1 respuesta
Sierrazas

#8302 Si no es tan difícil dime tú a mí por qué sólo lo hace él :D

1 respuesta
Pentakaiser

#8306 Por que los otros no se cogen a Galio xD que farmea ultra easy cualquier cosa

#8308 Asi es como te veo ahora

#8309 No te enfades hombre, pero que una vez que me haya cogido a Galio y que farmee 280 cs en 30, me da que pensar xD

UN regalito para que no te enfades

1 respuesta
Pimball

Lo hacen él y froggen, porque son jugadores ultradefensivos que solo farmean, no buscan las kills en linea, para en las tf hacer tons of damage, luego claro, están los jugadores más agresivos que buscan kills, gankean otras lineas y tal, pero van perdiendo minions poco a poco y aunque se lleven una kill en un gank, el otro le acaba sacando 100 cs y 4 niveles... y ya es useless comparado con el otro AP.

Creo que por eso se cambio ocelote a Top, para poder jugar agresivo ya que mid lo perdía casi siempre.

1 1 respuesta
Spank

#8305 ¿Fácil? ¿Galio?

1 respuesta
Nerves

¿Ningún stream interesante? :/

Tema cerrado