La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Anonimus

La final de x6 es BO3? http://es.esl.tv/channel/esltv-studio1/

1 respuesta
B

ACe sin morir nadie de Fnatic, que mal han hecho esa teamfight LL. Vaya remontada de Fnatic.

slakk

Pon, pon m5!!

slakk

http://twitch.tv/esltv_studio1

WiLLy2002

#8341 Si creo que si.

Antes de empezar el partido digo que Exter es el mejor kassadin de europa xD, abro paraguas.

B

Ese enlace me redirecciona a la principal de la ESL, si teneis el enlace valido, os lo pongo en #1.

1 respuesta
slakk

#8346 -> #8344

1 respuesta
B

#8347, estaba escribiendo justo cuando lo pusiste, gracias.

X6 vs M5, suerte a los españoles, la necesitaran.

slakk

Go team babeta!

cuico

dale exter, saca todo tu odio!!!

B

Alex Ich con Orianna, parece que Froggen la saco del baul, y ahora lo hacne todos.

1 respuesta
eimdal

Que mal se ve el stream no?

1 respuesta
slakk

A mi desde que acortaron el rango de la bola no me acaba de.. y eso que era mi main xD

Dralions

#8351 No xD, lo que pasa es que en Solo q sólo se ve en el americano cuando la usa Salce, pero en torneos no es raro ver alguna aunque sí, no es algo común. Peke también la usó hace poco en una IEM o algo de eso.

#8352 Sube la calidad.

1 respuesta
eimdal

Solo me sale 450p+ de calidad

B

Se ve como muy oscuro que raro no?

1 respuesta
B

#8354 yo llevaba sin ver una Orianna siglos hasta que Froggen la uso el otro dia xD

Dralions

Y ahí está Morden que le tiembla el pulso xD

#8356 Son los nuevos gráficos.

Anonimus

GJ!

slakk

buena, buena, vamos chicos xD

cuico

el samux está jodido

kAiSerr

Va jodida la linea de top,la que le estan dando por el dive ese de morden antes :s

B

Puto Alex Ich, se hace sus brujas, las del rival, y hasta el yordle de la tienda si hace falta lo farmea.

kAiSerr

Que raro Alex ich con orianna subiendose el escudo de primeras ,y el cabron de darien pillando vida y subiendo el daño real para joder a irelia cada vez que se arrima a farmear con el saltito xD

slakk

Que grandes! Venga x6!

cuico

dale dale!!!

Mikaki

lol que buena!!!!!!!

Anonimus

GOOO!!! Cazada de las buenas

B

Bien x6, Samux solucionando el problema de farmeo con 2 kills.

Letzgar

Que vuena la r de janna y lo del dragon despúes

Tema cerrado