La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

ArKan0iD

que mal xD

Letzgar

Estan jugando haber que pasa, todos juntos han visto a uno y se han tirado, luego han cambiado de focus, asi no se puede.

Pimball

GG, aun se pueden clasificar para la DH o no?

3 respuestas
Letzgar

#8583 Creo que no.

marveen

#8583 Creo que hay clasificatoria un par de días antes de la DH, pero es en LAN, asíque nose si irán

Bright_Fenix

Está súper abatido tío. Qué pena me da :(

B

#8583 , Facebook de Ocelote:

SK no DreamHack.

good luck ECLYPSIA

Letzgar

Jajajaja, bueno esto le ayudara a mejorar.

B

No es lo mismo un torneo sin SK, una pena, se avecinan cambios.

Bright_Fenix

Yo echaría a Nyph la verdad, lo que ha dicho de Dedra no sé, me parece un jungler de puta madre la verdad.

Letzgar

Yo a candy no recuerdo en los dos ultimos meses que haya ganado el la partida, si un 2-0 o algo asi pero nada más.

marveen

http://www.dreamhack.se/dhs12/2012/05/09/league-of-legends-sign-up-today/

Aquí pone algo de "Byoc Qualifier", pero igual es para equipos locales.

B

Dedra a veces le pierde el ansia, tiene que mejorar eso, que por ejemplo lo de perseguir a Jaxi, eso es de gente de 1k de elo macho.

Pimball

Está diciendo ahora que aun pueden algunos de west.

Letzgar

Yo creo que la partida la han perdido por los muros de anivia más que nada.

zaskkk

Oce diciendo que ellos se quedan jugando en el West jugando contra los equipos fuertes mientras otros equipos se van al Est para tenerlo mas facil para poder clasificarse, no se si esta rajando hacia alguien o que xd

1 1 respuesta
Letzgar

Navi y Mym se han ido al west para clasificarse.

PD: Pero luego el saba juagen los 4 de west contra los 4 de est por cuatro plazas con lo cual tampoco es tanta ventaja.

S

aAa no se a clasificado, MY GODNESS!!!!!!!!

Nerves

#8596 Es la pura verdad, CLG.eu ha hecho precisamente eso. Irse a la East porque allí el nivel es super bajo comparado con el West.

Sierrazas

Nadie ha visto a Fnatic? Quitando a Shushei, han jugado todos brutal. El Support que cubre la baja de Mellisan lo ha clavado el tío, y ya ni hablemos de Peke o Lamia...

Lo que dicen por arriba, a ver si vuelve el viejo Shushei o le peinan y cogen a un top bueno, y vemos a los true Fnatic.

Letzgar

Llamarme lo que querais pero yo creo que shushei pronto estara a un buen nivel.

1 respuesta
Nerves

Ahora va a jugar Fnatic vs Millenium ;D

A ver si ganan.

Nozrwell

vais a poner el stream?

Anonimus

stream de fnatic please?

Nerves

http://es.twitch.tv/qu1ksh0t

Aquí lo tenéis, pero no sé si hay alguien que tenga permisos para ponerlo.

marveen

http://es.twitch.tv/qu1ksh0t

angeltgn

Aunque SK ha perdido merecidamente, Oce tiene razon, la organizacion del el torneo es de risa. Los brackets super desompensados. Los equipos yendose al otro server para ganar facil, etc.

zaskkk

#8601 Yo tambien creo que Shushei para el torneo de la Season 2 va dar que hablar.

1 respuesta
Nozrwell

primer pick de Fnatic: Eve lke a boss

angeltgn

#8608 Eso lo lleva diciendo la gente desde hace muchos meses. Yo creo que no pasara

Tema cerrado