La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Nerves

Joder, Leona tío, ni yo fallo eso cuando la juego.

B

Y que lo digas, a 1 cm que lo tenia y ha fallado xD

GeGe

#8790 xD estoy viendo a dos ahora mismo jugando Lulu ap, alex y el de AL :P

kAiSerr

Puta riven mas grande que el azul xD,me encanta el ulti de Lulu

Nerves

2 reamakes llevan Fragzone y Fnatic, ¿motivos? A shushei se le ha buggeado el juego, primero fue la página de runas y luego nosequé.

Sino es una cosa es la otra, dat shushei.

B

Vaya partidaza se esta marcando Lulu

DavEsp

#8784 no se le da nada bien el meta de bruiser top :s (y con Rumble paquetea muchísimo)

SuGaRaY

Joder que sinergia tiene AL con Lulu, Soraka y Graves xD

getshuga

joder, los junglers del partido de Fnatic no hacen mas que encontrarse por la jungla del otro. y 0-0 en el marcador oye.

Bright_Fenix

NaVi 1 - 0 CLG.eu Tela xD Dicen que intentarán ver el 2do.

Spank

Lulu AP me parece una burrada.

B

Quadra kill de Sleper pues vale Xd

marveen

M5 lo está pasando mal contra exHCL...

IIpereII

buah quiero ver a M5!

marveen

Peor, han perdido la primera game xD

B

GG WP AL

SuGaRaY

Sleper siempre tiene una fase de lineas bastante regulera pero el cabron despues en teamfights se sabe colocar bastante bien. Ademas de que con Lulu/Soraka a su lado era practicamente intocable xD

Spank

Este hombre me da todo el coraje del mundo.

FraG

NaVi, vs CLG.eu ahora, partidazo.

Nerves

Nadie está viendo a Fnatic?

1 respuesta
getshuga

#8810, yo tengo medio ojo en su partido, tampoco esta siendo nada del otro mundo...

kAiSerr

Yo lo estaba viendo,pero joder es como ver jugar a messi en el logroñes xD,juega el solo practicamente

Nerves

Jope, pues está jugando muy bien, y shushei no está feedeando, de hecho les ha tirado la torre (pero no ganado la linea).

1 respuesta
Bright_Fenix

Nerfearán a Jax después de que se use tanto y tanto? Yo creo que no es que esté OP OP sino que es más bien como morgana que por sus habilidades la hace muy buena.

B

Ban Froggen.

Es exagerado xDDD

2 respuestas
getshuga

#8813, si pero la morgana no ha sido nada agresiva con karthus. shushei no puede jugar mas a su bola, no ha pasado de mid hacia abajo ni una vez.

FraG

#8815 no se puede banear a froggen, ese hombre siempre encuentra la manera de carrilear. xD

B

#8815 link

1 respuesta
B

#8818 ?, es el enlace que esta puesto xD.

Pues nada, se pilla a Orianna que la maneja de maravilla.

IIpereII

orianna... si karthus no la deletea pronto va a ser un horror XD

Tema cerrado