La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Shooket

El urgot en tf se tiraba mas tiendo andando de lado a lado q pegando...

miniking

Entoces esta es la ultima oportunidad de clasificarse para la DH?

1 respuesta
Nerves

#8942 En teoría en la propia DH harán una LAN donde se pueden clasificar también.

2 respuestas
B

#8943, pero CLG?, o SK tambien va?.

1 respuesta
Spank

La cara de Citizen leyendo a Negrinho

B

SK dijo oce que no van a ir por lo que entendi...

B

xDDDDDDDDD

Es que vaya asco, ya podria haber usado a Gragas, que al menos tienes que acertar algo.

1 respuesta
Nerves

#8944 Quien quiera de los loosers.

marveen

#8943 No sé si muchos equipos se molestarán en ir, pagar el viaje y tal para después no estar seguro de participar...

#8947 Joder, lo dices como si Karthus fuese un pj fácil de jugar. Su fase de líneas es pésima, a la mínima que estas fuera de posición te pueden matar fácil. Vale, la ulti es faceroll pero joder, si fuese para tanto sería permaban.

1 2 respuestas
B

#8949 , no estoy diciendo que sea facil ni OP ni nada de eso, simplemente que es un personaje asqueroso xd.

pkjn

#8949 No se pueden banear todos los magos.

Cuando no es uno es otro xD

miniking

Menos en Draft que es sota caballo o rey, lease Kassadin, Morgana, Shaco/ Karthus / Shen XDD

pkjn

Kayle vs Riven ?

Interesante

B

Ya empieza a ir el stream como el puto culo joder

ruk0style

olaf op

Nerves

No sé quién quiero que gane realmente, quizás AL, porque a Fnatic no es que se le haya dado especialmente bien jugar contra ellos.

angeltgn

Podrian ir estos comentaristas a la dreamhack en lugar del phreak y el otro pintamonas no? xD

Spank

Muy bien AL

p0stm4n

Teamless está apostando por el lategame puro y duro.

marveen

dat ahri

SuGaRaY

Pues nada, AL y M5 clasificados para la Dreamhack. gg

GeGe

m5-Al

Nerves

Link para ver Fnatic vs Teamless? Los cabrones estos van a castear a M5.

zaskkk

Bueno pues primero retransmitirán el AL vs M5 que es a BO1 y luego lo que quede del fnatic vs teamless.

Alguien sabe si dan el fnatic vs teamless entero por otro stream?

B

Lulu Ban?

B

Akali?, en serio?, PAJAS.

B

A ver si la lia con akali y todos los fans se la empiezan a pillar de nuevo

Pentakaiser

El problema de Akali ahora mismo es que con el metagame de Offtanks en top, va flojisima, pero contra un Vlad... Con una LB y una Soraka detras, es bastante viable :)

B

En serio, asco de Twitch.tv macho, siempre cm el ojet.e

Nerves

A mí me va al pelo.

Tema cerrado