La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

milgram

(saliendome del partido de TSM vs CLG)... Jerom con 1500 viewers.

dicon

hotshot maestro xd

Pentakaiser

Mientras estudio el Africa Subsahariana, voy y miro el stream para ver que tal va CLG y veo a HSGG andando al Baron, recien acabado, como para intentar robarlo, y yo me pregunto... ¿QUe le ha pasado a este tio para ser tan malo ahora? Joder, que sombra de lo que era xD

milgram

WTF Blitz?

GeGe

Primer partido para TE ES EM

Squall9

que mal han jugado clg la verdad muchos fails para una partida:/

1 respuesta
Cypress-Hill

hay más partidos ahora?

B

#9246 El fail es Hotshot clarisimamente

1 respuesta
Chico_Zombye

HSGG ha sido bastante infame, no se le puede salvar nada de lo que ha hecho.

Squall9

#9248 Si, pero blitz por ejemplo tambien la cago bastante y hot que es un cancer pues..

dicon

Hotshot ha dado pena, Chauster ha tirado la partida en el engage de abajo, el resto para mi bien, eso si tf como campeon para estas partidas no lo veo, es de los que yo coloco en la categoria "vas ganando pules" pero si vas perdiendo o igualado (esto ultimo lo mas comun) es un pufo de la hostia.

B

Reginald 1800 elo? lol

Chechi

Quien es el spanglish?

dicon

Es guiri, esta estudiando en mexico, ha sido un comentarista invitado por dan dinh y le dijo que mientras montaban la partida hablara con la gente del chat y respondiera a algunas preguntas.

Un tio le pregunto que tal estaba de español y en eso andaban...

Cypress-Hill

tacos op.

B

Como trollean a Regi AAJAJAJA

GeGe

Shen in the jungle again?

GeGe

Que hizo doublelift ._. Dat banana
Sorry por el doble post.

slakk

donde va... joder con hs.. xD

B

GG CLG no te reconozco

Cypress-Hill

worst top na OP.

Pescaico

Surrender at 20

B

CLG ya estaba bastante mal, lo bueno que tenían era la jungla, que SV te hace de carry desde la jungla y lo han dejado ir. Me parece muy mala jugada por su parte.

Chico_Zombye

HSGG estelar! ESTELAR!

Pescaico

JAJAJAJ Buena ahi HSGG engageando... QUE TE ACUESTES YA

B

HSGG parece que juega support macho esque no tiene presencia en una puta partida dios ... Y eso que empezaron con un 2-0 osea....

l31m

Voyboy estará contentísimo con el cambio.

Dandelion

No os metais con hotshot, que como se entere se pasa por este hilo y os convierte a todos en gays!

1 respuesta
Cypress-Hill

http://clgaming.net/live/6627-buenos-mias-a-todos

Alguien conoce a esta gente?

se motivan mucho no?

B

#9268 Epic vídeo is epic.

Give it to me!

Tema cerrado