La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

raijinz

#9505 No se han dejado, han sido outplayeds totalmente. Desde el Alex ich hasta Darien. Lee y Nunu useless, Kog >>> Ashe.

GG FNATIC

-SHolmes-

#9505 "Ok"

Ojalá no haya sido así, pero tampoco me gusta ver un dominio total de ningún equipo, sea cual sea, al igual que en la fórmula uno

Sinceramente prefiero ver un torneo sin saber de antemano qué equipos van a ganar o llegar a la final

1 respuesta
Marjoram

Ojalá me equivoque, como dice #9512 no es bueno ver un torneo en el que sabes quien va a ganar desde los brakets.

En definitiva y para todos los ragers que acaban de postear, simplemente decir que por lo que he visto, Alex Ich y Darien han perdido last hits a montones, se ha visto tirar el ulti de Morgana a single targets y bla bla bla.

Simplemente digo que no han parecido los M5 que destrozaron en la IEM, y que da la sensación de que no hayan jugado a su máximo nivel.

Pero hey

B

No jugar a su maximo nivel =! dejarse.

B

Alex ich ni siquiera ha jugado con sus mains... xD

1 respuesta
personaje

Por esa regla de tres Fnatic a su nivel manda x encima de todos...

B

Ahora va a resultar que Alex Ich ha jugado con Evelynn o algo, y ha jugado con MORGANA, que es manca la pobre.

1 1 respuesta
F

Juegan mas hoy?

B

#9517 Yo veo a Alex muchisimo mas seguro y decisivo por ejemplo con su Galio o no?

1 respuesta
B

#9519 , con esta gente no se puede hablar de mains, xk te manejan perfectamente a 50 AP. Es decir, que igual su Galio es mejor, pero hablas cm si nunca hubiera usado a Morgana y sea malo con ella o algo.

1 respuesta
Nerves

Alex Ich ha buscado a xpeke en el LoL para ver las stadisticas que tiene con Karthus, y estaba mirando las skins de este champ. xD

B

Morgana ni siquiera le gusta a Alex Ich y lo ha dicho un par de veces pero bueno dejemos el tema.

2 respuestas
Pentakaiser

Es que Peke con Karthus tiene mucho nivel, aunque no es igual de espectacular que con TF su trabajo no es ni un 10% menor, ni su colaboracion al equipo tampoco, puesto que su ulti es global y siempre lo tiene preparado.

Si hubiese que hablar de un Main Main de xPeke, sin duda sería el bueno de Karthus xD

#9522 Darien estaba jugando con Jax y Fnatic tenia a Shushei, que puede haber mejorado un poco, pero no esta al nivel, la balanza estaba compensada, se puede o no ver, pero equilibrada estaba la cosa en cuestion de champs.

personaje

#9515 No ha querido jugar con ellos, Galio y Ryze, es su culpa, xPeke no ha cogido ni a TF ni Kassadin.
La primera partida le ha salido redonda a Alex con Morgana, han repetido picks 3 veces y en la 2 partida ya le habia ido peor (en la tercera tirandole de todo a Soraka para conseguir 300G), no hay q buscar excusas baratas, esta gente sabe jugar con TODO a un nivel buenisimo, han perdido xq en grupo han jugado peor.

angina

#9522 le guste o no, no es un random jugando a morgana, es uno de los 3 mejores ap de la scene con un champ muy bueno, no tiene excusa, ha jugado peor y punto....

miniking

Negrinho

XDD

No me salen las imagenes... era karthus xd

1
marveen

#9520 Que pasa Negrinho, cuando es xPeke el que hace una buena partida con Karthus es todo un crack, y cuando es otro es 0 skill simplemente press R blablabla... vaya fanboy estás hecho xD

1 respuesta
B

#9527 , aclararos ya, de quien soy fanboy?, de Ocelote?, de Froggen?, de Xpeke?, aclararos de una vez eh, tanto marear la perdiz. Por cierto, toma anda:

"Oh yes, mirad el pick de Alex Ich. Sabeis lo que significa no?, RAGEEEEEEE

De peke******"

1ª alusion a Karthus.

"muy buena jajaja. Estabamos un colega y yo viendolo aqui y cada vez que se quedaba alguien low era : "R Karthus R, hazlo vamos"."

2ª alusion a Karthus.

Aqui mira lo fanboy de Peke que soy:

"Ban xPeke, no seria exagerar que es el mejor AP del mundo." Mi respuesta a ese comment: " si, es exagerar, y un huevo."

"Grande Karthus xDDDD"

3ª alusion a Karthus.

"Dat Karthus joder, que bueno es Peke."

4ª alusion a Karthus , y ademas Peke hizo una jugada espectacular.

Y la otra vez hize un comentario y lo demas fueron RESPUESTAS a comentarios que me hizo la gente.

Ala, fanboy, a ladrar a otra parte.

Por no hablar de que el otro dia Citizen fue un cachondeo, de 11 kills hizo 10 con la ulti estando muerto o en cuenca. Colaboracion en TF = 0.

Pero bueno, sere un fanboy de Peke/Ocelote/Froggen/Dyrus/Spank/Sugaray/inserteaquipersonaalaquealabeporalgunajugadaoalgo

Por cierto, Citizen que era el Karthus del otro dia me parece un AP bastante bueno, y su Gragas en particular es un espectaculo.

Podrias explicarme xk atacarme de esa manera?, no recuerdo tener discusion cntigo como para que me guardes rencor xd

2 1 respuesta
marveen

#9528 Yo solo he leido un par de comentarios tuyos, y eran los 2 últimos, tampoco hace falta que te pongas así joder.
No he estado cuando el directo, he visto ahora el rerun y he pensado que podía entrar en la enciclopedia a ver como rageabas, pero ya te puedes imaginar la sorpresa que me he llevado cuando he visto "Dat Karthus joder, que bueno es Peke".
Pero bueno, ya está, iba con bien rollo, no quería ofenderte xD

1 respuesta
B

#9529 , a venga, es que me has rallado xD. Tambien decir que he comentado menos xk no queria doblepostear/triplepostear, que habia ratos que estaba bastante parada la cosa.

frandqt

acabo de llegar. resumen? fnatic ha dado paliza? que tal sushei? se sospecha que los m5 se han dejado? xDD

1 respuesta
marveen

#9531 Hombre, Fnatic ha jugado muy bien, pero M5, como siempre, no estaba al 100%(estoy hasta los cojones de verlos online ya, a ver si toca una buena LAN de una vez y vemos su nivel). Shushei con WW no lo hace mal en las teamfights, pero en cuanto a laneo y farm, es bastante pésimo. No entiendo por que le cuesta tanto, si ultimamente están viciando muchísimo, y con la experiencia que tiene en competitivo tendría que saber adaptarse...

B

M5 ha perdido ya vs Sk y x6,si ese su verdadero nivel,deben haber sobornado mucho para haberse llevado 2 IEM seguidas

Pentakaiser

Esto es todo una preparacion para la Dreamhack, jamas he visto mejores partidas que las que vi en la DH del año pasado con la final del campeonato, eran de otro nivel aquellas partidas de Fnatic, me gusta como se esta poniendo la cosa actualmente porque Fnatic recupera sensaciones y soy fan acerrimo de ellos, ver una partida de Fnatic vs M5 con ambos a su máximo nivel, sería una delicia y es lo que espero que acabe pasando.

3 respuestas
frandqt

#9534 los Fnatic le duran 0 a los m5 en lan xD

1 respuesta
Pentakaiser

#9535 No al Fnatic de verdad xD no al que hemos estado viendo hasta ahora, que esta a media marcha siempre

Spank

#9534 Fnatic llego a su cúlmen en la IEM de NY contra SK, esas dos partidas son para no parar de verlas nunca.

1
O

Negri me parece alguien con criterio,en cada hilo del lol le llamáis fan boy de quien esta hablando , espero que aprendáis de una vez de quien es fan boy y de quien no

1 respuesta
Ra1KeN

El solo top de MYM es penoso.

B

#9534 , no te engañes, Fnatic no ha recuperado nada. Solo que Peke esta a un nivel estratosferico y Cyanide acompaña, los demas estan 4-5 escalones por encima de los clanes TOP, y Shushei estara a 7-8.
#9538, gracias por defenderme bro, pero no hace falta xD. Ya me han llamado fanboy de todo, en el de deportes es aun peor, que me llaman fanboy de cualquier equipo tambien xD.

1 respuesta
Tema cerrado