La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

eimdal

#9750 De los mejores cuando usa a Ashe, pero que lo digo porque no mola ver a Fnatic y no meterse con nadie, y de los que hay es el mas "malo" xD

PitracoBox

xPeke ha perdido muchisimo nivel, ya no puede matar la bola de orianna :/ xDDDDDDDD CHEATS xD

Spank

Gran victoria de Fnatic, xPeke es el mejor AP del mundo.

2 respuestas
B

#9753 xD

1 respuesta
eimdal

#9753 Yo la ultima vez que dije eso aquí un poco mas y me echan a patadas xD

Nerves

#9754

Te rieh ?

Spank

Yo lo creo firmemente, Froggen y Alex son los mejores tácticamente y farmeando pero cuando hay que jugar a pecho descubierto si no tienen al champ tanky pierden mucho, Ocelote por ejemplo es muy bueno cuando se juega "A los palos", pero peke es bueno a todo, es muy parecido a Jiji pero sin haber perdido calidad.

Nerves

A mí me da miedo decir que peke es el mejor ap del mundo, cada vez que lo hago me llaman fanboy.

Por el contrario, algunos dicen que froggen lo es y nadie dice nada.

B

Me rio porque ha faileado o me direis vosotros... tirando ultis al aire libre y metiendose vs 4. Que coja una vez a Orianna que tiene mas merito que un KaRtus.

2 respuestas
eimdal

Si peke hace destrozos hasta con twisted fate que creo que es al único ap de ese nivel que lo usa bien.

B

#9759 no he visto el partido pero, si eres karthus y mueres dentro de la teamfight con el área puesta solo tienes que usar un par de Q con area y ulti y la ganas aunque mueras al principio.

1 respuesta
B

#9761 Si, y los de CLG son tan listos que se quedan mirandole...

1 respuesta
B

#9762 que?

1 respuesta
marveen

#9759 Ya estamos otra vez con el mérito. Si, la ulti es faceroll, pero a parte de eso no es un personaje tan fácil. Y puestos a hablar de mérito, que pillen a Karma AP mid si eso... aquí se juega a ganar, no a jugar personajes con más o menos mérito.

eimdal

http://www.twitch.tv/ipllol Creo que juega m5 vs Tsm

eimdal

No es m5 vs venutas xD

Spank

Ahora lo veremos, si están estos dos equipos los pongo.

B

#9763 Pues eso, que mires el partido :)

eimdal

También juega Sk luego, lo montan muy mal, unos días no hay nada y otros demasiado xD

Nerves

Están jugando for fun?

1 respuesta
eimdal

#9770 Eso parece, a Peke lo han matado 2 veces seguidas al empezar, muy normal no es xD

Spank

F5

eimdal

Según han dicho los rivales de m5 son de 1350-1400 de elo... xD

Nerves

LOL, habéis visto eso ? Maldito peke, joder, qué bueno es.

ocbblack

este xPeke es muy bueno..

eimdal

Alex Ich top?

PitracoBox

como funciona el urgot de ap ??? :/ que skills pegan con ap ?

1 respuesta
Spank

El escudo xD

FraG

#9777 solo el escudo recibe del ap (0.8) y ninguna recibe de la succion, asi q no lo entiendo muy bien, sera un hard trolling xD

eimdal

Joder, Alex Ich gana en farmeo hasta en top xD

Tema cerrado