La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

Desde luego el que menos ha hecho en esta partida para ganarla es Ocelote, por lo menos los otros 3, Galio-Nautilus-Sivir han sido mucho más útiles que él.

Yo probaría a quitar a Irelia a ver con qué salía Ocelote xD

Irelia es y será la reina del solotop siempre.

B

#9960, pero es que eso es aplicable a todos los bruisers, hazte Trinidad con Jax(solo Trinidad) y gg.

1 respuesta
mecmec

Ahora juega el line-up de M5, a ver que surje.

Anonimus

#9960 El problema es que no aguantas con eso

1 respuesta
eimdal

Sois todos unos haters de Ocelote xD

Spank

pickmeirelia!!! xddd

B

Ahi esta, first pick Irelia xDD. Para eso que echen a Ocelote y fichen a Wickd que al menos es el maestro.

1 respuesta
MisKo

estos torneos molan, por que se enfrentan equipos importantes y aunque el premio sea una tonteria, ellos hace streaming y se sacan una pasta, y nosotros vemos partidos guays.

Deberian hacerlo mas =)

angeltgn

Es lo que tiene el league of tanks, farmeas un poco, y aunque vayas 0-10 deleteas a los carrys easy.

De todas formas irelia es el personaje del lol que nunca conseguiran balancear ^^

1 respuesta
doJi

van 1 - 1 o 1 - 0 para SK?

B

1-1

ArKan0iD

#9964 con irelia si que aguantas.

#9962 no con todos los bruisers top. me has dicho Jax, un permaban actualmente por lo OP que está xD

Nasus? Olaf? Cho'Gath? Gankplank? Garen? Malphite? Nidalee? etc.. (no voy a poner todos los que pueden ir top xD)

La mayoria de bruisers necesitan algo mas que 2 items si van con un 0-10, para poder ser útiles en las TF

eimdal

Diamondprox también coge siempre a Nocturne o Lee Sin y a el no le decís nada, cuanto odio a Ocelote...xD

1 1 respuesta
Lecherito

Coño, se han desecho del pickup!

Spank

Kevin con TF roflflflflflflflflflflflflflfl

ArKan0iD

#9969 es cierto eso

B

M5 con equipo entero, deal with it xD

slakk

Darius, GG m5.

ArKan0iD

#9973 donde ves el odio a Ocelote? yo me quejo del personaje Irelia xDD

1 respuesta
Spank

¿Jugarán a ganar M5 o jugarán a lo de 100pre?

2 respuestas
B

#9980 A lo de 100pre, trolear xD

ArKan0iD

#9980 parece que juegan todos lo de M5, espero que no sea lo de "cienpre"

O

Pues yo veo mucho odio al pobre hombre xD

1 respuesta
eimdal

#9979 Lo decía por el comentario de #9967 xD

2 respuestas
B

Esta claro, si SK gana pues M5 habra trolleado/dejadoganar y si ganan pues "M5 son intratables braubraubrau"

#9984, ahora soy un hater?, pero no era un fanboy de Ocelote?, decidiros que me teneis rallado ya.

2 1 respuesta
H

a mí me cae majete ocelote xd

ArKan0iD

#9983 es que lo hay xD pero no por mi parte almenos

#9984 okok no lo habia visto

Spank

Negrinho odiando a Ocelote, sí, y yo soy del Sevilla a muerte.

1 respuesta
doJi

Esta partida la gana SK, pero la va a ganar gracias a kev1n y candy, ya que ocelote va a perder top quiera o no, pero luego va a remontar en TFs.

eimdal

Todas putas...digo todos haters xD

Tema cerrado