La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Que buena froggen ahi

ArKan0iD

vaya zoning le hacen a yellowpete xD 35cs-15cs

SuGaRaY

Que asco de campeon el Darius este. Desde luego como se han pasado xdd

B

Personaje mas absurdo que galio no hay en el lol y es de el que menos se queja la gente xD.

Lecherito

Pedazo de ultimate LOL

B

Madre mia como la ha cagado froggen a pocas se auto vende xD

getshuga

nunca habia visto un dragon tan wardeado

xXxHarlockxX

Joder, full of wards xDDDDDDDDDD

eimdal

Ojala NaVi no gane nunca ningún torneo, que gente mas asquerosa, solo saben jugar con Darius...

ArKan0iD

comentario random del dia xD

PitracoBox

veis bien lo de vender items asi porque sí sin tener el inventario lleno ?

me refiero a la espada avariciosa del nocturne, merece la pena venderla por hacerse antes otros items ? es decir, items de oro de usar y tirar sin pensar upgradearlo a nada ?

1 respuesta
SuGaRaY

#10481 Sep, para eso existen los gp5. Lo unico que hay que hacer un poco las matematicas y saber cuando sale rentable venderse el corazon/espada/piedra.

2 respuestas
pkjn

Alguien sabe que banearon? xD

1 respuesta
eimdal

Eso mismo estaba pensando yo, están jugando los campeones mas op del juego xD

Anonimus

#10483 Navi: Anivia, Kog y Ahri cro, clg no me acuerdo

1 respuesta
p0stm4n

2xfail flash :D

eimdal

Vaya fail de flash xD

pkjn

#10485 Na con saber los de navi me vale, era para saber si banearon a Froggen xDD

1 respuesta
eimdal

#10488 Si bueno, le banean pero le dejan a Morgana, todo con mucha lógica los de NaVi...xD

ArKan0iD

#10482 si no tienes el inventario lleno, es una tonteria venderlos.

Mientras tengas sitio para unos wards o pociones..

PitracoBox

bue, esas jugadas de nocturne de R, llegar y activar el randuin's puede que hayan influido bastante en las tfs xD quizá no sea tan mala idea pero si que descoloca el ver que la gente no apure más.

conclusion personal: galio fail, soraka mid el futuro :D xDD

Anonimus

#10482 Depende, yo creo que si ves que puedes perder la partida si te hacen un ace y vas muy jodido puedes vender algun objeto de oro si te falta pasta para un objeto mas necesario

SuGaRaY

Evidentemente, no vas a vender un gp5/gp10 de gratis xD. Pero si vendiendote un gp5/gp10 consigues un objeto core (trinity, mallet, no se, cualquiera) es logico que sale a cuenta venderlo.

B

Ha perdido clg?

1 respuesta
pkjn

#10494 Navi

B

Ya veo que no, me he tenido que cambiar de casa y no lo habia visto. Tenia mala pinta cuando me fui

eimdal

Me parece muy triste que no tenga a todos los campeones...

eimdal

Puto peke xD

ArKan0iD

es algo que no entiendo, como puede ser que yo, siendo nadie en este juego pueda tener todos los heroes y me sobran 32k PI, y esta gente no los tiene todos? xDDD

es MUY triste, lo suyo claro.

1 respuesta
ArKan0iD

ostia un teemo! bien, porfin puedo ver a mi querido teemo en accion!

Tema cerrado