La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

mecmec

Lo de Nautilus ha sido acojonante, linea que se acercaba linea, gank fácil.

B

M5 troling again, aiis

Mitos

xpeke para mi el peor de este partido (no soy un hater suyo me parece el mejor de fnatic). Pero hoy se han salvado en mi opinion por el jungler que ha jugado increible.

SkAmiKaZ

esque si te pones a comparar lo que hacen en lan y lostrolleos online no tiene sentido. Pienso que llegara el dia y ownearan a saco, igual los unicos que les pueden plantar cara con clgeu pero bueno... son teorias habra que verlo.

PD: Cuando es la proxima lan importante ?

RubaPowa

Semejante mierda de torneo en cuanto a premios , 1000$ para el primero ?! Pero que mofa es esto xDDD

ceeps

cansais mucho los que m5 trolea online, una cosa es que en lan tengan un nivel bastante superior al online, otra cosa es decir tonterias... xD

1 respuesta
eimdal

Entonces se supone que m5 ha troleado... puedes deben ser los mas trolls del mundo porque llevan 1 mes que no ganan la mitad de sus partidas...

1 respuesta
Nerves

Pues si sumamos todos los torneillos estos que han ido perdiendo M5 (en teoría porque no quieren ganarlos) sumaría perfectamente el primer premio de una DH.

1 respuesta
personaje

CLG no vende una escoba desde hace 30 años, dejad de lamerles el culo q aun no han demostrado nada.

SkAmiKaZ

#10566 que tonteria ? deleitanos con tu sabiduria

2 respuestas
pkjn

#10567 Llevan mas de 3 meses sin hacer nada, y a esto me refiero que solo se dedican a jugar como el resto de clanes sin hacer nada especial.

Es mas y jugando asi sin hacer nada se clasificaron para el torneo tocho de lan xD

ArKan0iD

#10568 si eh, con torneos de 700-1000€ van a llegar a 3millones del torneo mundial..claro que si...

1 respuesta
eimdal

#10570 Han perdido porque han jugado peor, y ya esta, la excusa del troleo ya no cuela.

angeltgn

Para los cryers ya teneis un counter de darius, que sino es por cyanide soaz se come un mojon en esta partida

ceeps

#10570 Explicame porque m5 trolea, en serio, es que no tiene ningun fundamento xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

Vale vale, son teorias mias ya lo he dicho.

ESto tiene facil comprobacion, y es en la proxima lan importante a la que asistan.

PD: Si ganas todos lo torneos online puede que iguales el premio de una lan, sabes cual es el problema ? que enseñas a todos tu estrategia y es de lo que vive m5.

Nerves

#10572 He dicho DH no la final de la s2, a ver si aprendemos a leer.

El primer premio de una DH (summer suecia por ejemplo) es de 21k de dolares, si le sumas todos los torneos que hay a lo largo de una season echa cuentas anda.

1 respuesta
B

Pensad friamente. Quien leches les va a plantar cara a M5 en una lan o directamente en la siguiente iem? Un CLG.eu que todavia apenas tienen experiencia en offline como equipo? Un aAa que ya no es el mismo? Un SK que da pena? Un CLG.NA que desde lo de voyboy y hsgg esta dando mas que pena? Cual?

B

M5 ha perdido porque ha jugado mejor Fnatic. Punto.

Buena partida de Diamond aún así, siempre está donde tiene que estar. Bot perdió de calle y Nautilus hizo el h9rr9r en top.

pkjn

M5 no trolea.

Juega como el resto de clanes, sin hacer nada.
FIN

SkAmiKaZ

#10575 Free kills de teemo, corki etc, y no solo esto, es simplemente comprar sus niveles lan y online tanta diferencia puede habeR ? de perder easy a humillar a cualquier ekipo ?¿ que no huelan sus blue y red? nose yo...

PD: No soy m5 fan es mas me la pela, eme gustan ver buenos partidos y punto, y obviamente fnatic a sido superior.

1 respuesta
ArKan0iD

#10575 crees que algun equipo jugando en serio, va a "probar" de hacer counterpick a Darius con teemo? o jugar un blitzcrank tan nefastamente? o muchas otras cosas que se han ido viendo durante los otros partidos?

#10577 se dice que M5 va trolleando los ultimos 3-4 meses, cuantos torneos han habido desde entonces? desde la ultima IEM? suficientes para llegar a 21k? no.

3 respuestas
B

#10581 El juego cambia. Estáis muy flipaos con M5...

2 respuestas
Nerves

#10582 Que si machote, que llevas razón, no suma esa cantidad.

En fin, la ganas de reprochar todo lo que se dice aquí es asombrosa.

2 respuestas
ceeps

#10582 Gosu lleva jugando blitz semanas, y teemo es un buen counter de Darius, lo que le han hecho un babysit impresionante xD

SkAmiKaZ

#10583 pero que no digo que no... simplemente es ver su manera de jugar y compararla.

ArKan0iD

#10583 de hecho, el juego lo cambiaron los de M5 con algunas estrategias bastante innovadoras y su jungla superagresiva.

#10584 haz los calculos simplemente. Han tenido que jugar y ganar almenos 20 torneos de estos, cuantos ha habido? :) machote.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#10584 pero que dices? xd

1 respuesta
personaje

Teemo es counter de Darius, otra cosa es que Cyanide ha estado acampando por las matas y con un oracle tempranero para limpiar wards y setas.... babysit

eimdal

Es que m5 ganaba tan aplastantemente porque jugaban diferente al resto, ahora todo el mundo les a copiado el modo de juego, y por lo tanto ahora si quieren ganar tendrán que sudar. Es absurdo pensar que han perdido cerca de 20k dolares porque son unos trolls...

Tema cerrado